peligro en la curva de los molinos (porriño)


spainconection

Publicaciones recomendadas

os anticipo que estos dias cada 30 minutos estan cayerndo como moscas no por el radar sino por el mal peralte de esa curva en dirección porriño yo mismo me la comi con trompo y todo el sabado y lami la mediana de cemento...MUY PELIGROSA CON LLUVIA.

ES LA CURVA QUE HAY EN DIRECCIÓN PORRIÑO ANTES DE LA SALIDA PARA SANGUIÑEDA EN LA AUTOVIA A 52 conocida por la de los molinos por el puti club que habia y hay pero ahora con otro nombre el condor.

ojo con cojer esa curva por la derecha, SIEMPRE POR LA IZQUIERDA CARRIL DE ADELANTAMIENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando inauguraron esa "autovía" (por llamarla de alguna manera), que la estrenó al día siguiente un camionero portugués.

Llevaba un "azucarillo" de veintitantas toneladas de granito, se salió en esa curva derecho y el bloque se vino hacia la cabina y la planchó.

Esa autovía es para meter en la cárcel a los ingenieros. Es un crimen.

Si tuvieran cojones, ahí debía de ir el extremo del túnel, y el otro donde el Alcampo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago muchas veces el viaje desde Pontevedra hasta casi Valencia (A9, A52, A6 y A3), y ese es con diferencia el peor tramo de todo el viaje.

Como no era una concesión para pagar peaje, pues nos j*demos y no hacen tunel, que eso solo cuando le van a sacar tajada, y si no, pues que nos matemos, que a ellos se la pela.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo cuando inauguraron esa "autovía" (por llamarla de alguna manera), que la estrenó al día siguiente un camionero portugués.

Llevaba un "azucarillo" de veintitantas toneladas de granito, se salió en esa curva derecho y el bloque se vino hacia la cabina y la planchó.

Esa autovía es para meter en la cárcel a los ingenieros. Es un crimen.

Si tuvieran cojones, ahí debía de ir el extremo del túnel, y el otro donde el Alcampo

desconozco el tema y la curva en si,pero no eches toda la culpa a los ingenieros ke estoy seguro k no la diseñaron asi,estoy convencido ke seria por algun tema de expropiaciones o algo mas ke llevase un desembolso mayor de dinero el hacerla como deberia ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desconozco el tema y la curva en si,pero no eches toda la culpa a los ingenieros ke estoy seguro k no la diseñaron asi,estoy convencido ke seria por algun tema de expropiaciones o algo mas ke llevase un desembolso mayor de dinero el hacerla como deberia ser

no es tema de trazado (que es penoso, y eso sí es por expropiaciones), es tema de peralte...que está al revés en casi todas las curvas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tema de trazado (que es penoso, y eso sí es por expropiaciones), es tema de peralte...que está al revés en casi todas las curvas...

yo paso todos los dias por ahi,por semana,y lo del peralte...lo tiene pa matarse,y despues,lo del la velocidad a 60km/h(en las curvas),quien coño baja a esa velocidad...ya puedes ponerte casi de pie encima del freno que sino de 80km/h no bajas,como poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No si al final va a resultar que hay un monton de foreros vergonzosos de la zona por aqui escondidos que no dan la cara ni de broma.

Por lo de la curva, hay mucho vicioso suelto, todos los que se la pegan es porque en vez de mirar para la carretera van mirando a las "lumis" del CLUB CONDOR, je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al unico puticlub que fui,fue en londres en una zona chunga con un colega(de cachondeo)y por poco nos matan...pase de no saber hablar ingles a hablarlo fluido que aquello era la ostia.

p.d.:cuando la mafia te dice que te va a matar,da igual el idioma en que te lo diga...enseguida aprendes a hablarlo.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al unico puticlub que fui,fue en londres en una zona chunga con un colega(de cachondeo)y por poco nos matan...pase de no saber hablar ingles a hablarlo fluido que aquello era la ostia.

p.d.:cuando la mafia te dice que te va a matar,da igual el idioma en que te lo diga...enseguida aprendes a hablarlo.:drunk[1]:

Juas juas juas, tu es que te metes en cada fregado de la ostia, no te valía el Club Peinador o La Casita de Elena que tenías que ir a London City.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas, tu es que te metes en cada fregado de la ostia, no te valía el Club Peinador o La Casita de Elena que tenías que ir a London City.

creo que bati un record de atletismo,porque estuvimos corriendo 20 minutos,atravesamos todo china town y al final los malos no nos trincaron...en mi vida habia corrido tanto.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.