Revista DGT...o el Bombero-Torero: la boquilla


A300

Publicaciones recomendadas

Hola compis:

Aunque parezca que el título no cuadra en el sub-foro de Reglamentación, sí lo hace,..y mucho.

Leed la carta atentamente. Sabe por dónde se anda.

Se trata de una carta que envía una lectora a la revista de la DGT; la titulan Prueba de alcoholemia. La respuesta es caciquil, pero las cuatro últimas líneas son grotescas; de bombero torero.

Pag. 55 Revista DGT Nº 177, marzo-abril 2006

Copio enlace:

http://www.dgt.es/revista/num177/interior.html?s=pdf/num177-2006-cartas.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es de chiste. :bounce:

Ala toma la boquilla y te la comes, y eso de evitar que alguien más la use ¡ JUAS !, deberían de ser ellos quien se hicieran cargo de ello. Pero, ya que en el reglamento (Ley) no se hace alusión a este tema y debería prevalecer el sentido común, si mi sentido común es que eso no debe estar en mi coche y que se lo queden ellos que ya lo tenían de antemano, ¿quien me obliga a quedarmelo? ¿si me niego me pueden obligar? si lo tiro delante suyo ¿que tipo de multa me pueden imponer? Son la Leche :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.