tuve suerte


ZHEROC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas os voy a contar lo que me paso el finde pasao con nuestros amigos los verdes,eran fiestas en mi pueblo asi que despues de cenar decidimos subir con mi novia y mis cuñaos hasta aqui bien.....llegamos al pueblo y a la entrada control de la G.V me los encontre de morros asi que solo tuve tiempo de desconectar el copy(lo llevo escondido dentro del cenicero), bueno despues de acernos bajar del coche de registrarnos de arriba abajo como a unos delincuentes(mosquearse por que no llevabamos nada) pos se meten dos en el coche y me empiezan a abrirlo todo....yo ya acojonao....dos puntos a la mierda.....abren el cenizero y.....nada o no sabian lo k es o la pegatina que le compre a cfl hizo algo o como iban a por lo k iban pasaron no se.....xro vamos que tuvieron el copy delante los morros y no me paso nada.....yo quiero pensar que saben menos del tema del que creemeos

bueno un saludo a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raíz de esto, quisiera introducir una duda que siempre he tenido: tienen potestad la GC de poder registrarte el coche sin tu consentimiento? El coche no es propiedad privada? No necesitaría una orden de registro? No se, quizás es una tontería, pero yo veo el coche como si fuese una casa, no se porque tendría que ser diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raíz de esto, quisiera introducir una duda que siempre he tenido: tienen potestad la GC de poder registrarte el coche sin tu consentimiento? El coche no es propiedad privada? No necesitaría una orden de registro? No se, quizás es una tontería, pero yo veo el coche como si fuese una casa, no se porque tendría que ser diferente.

En forocoches respondía el G.C. que tienen potestad de cachearte, pero por lo visto el tema del coche es más peliagudo, te piden que desmontes las cosas, pero ellos en teoría no pueden tocar nada (te podrían poner estupefacientes y luego inculparte).

Si quieren desmontar el coche, en teoría lo deben llevar a un taller suyo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En forocoches respondía el G.C. que tienen potestad de cachearte, pero por lo visto el tema del coche es más peliagudo, te piden que desmontes las cosas, pero ellos en teoría no pueden tocar nada (te podrían poner estupefacientes y luego inculparte).

Si quieren desmontar el coche, en teoría lo deben llevar a un taller suyo.

Saludos

Yo tengo entendido que el coche no pueden tocarlo...te pueden mandar abrir aquí, abrir allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues si pillas unos un poco chulos, como para decirles: "... Oye, no toques ahí que ya lo abro yo..." o "... ¿tu puedes abrir eso? porque creo que no!..." igual te buscan las vueltas y por una cosa u otra te hacen una receta de esas por j*der, como que te han visto sin cinturón, que conducías con una mano y la otra por la ventanilla, que donde está el otro juego de gafas de repuesto, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en el paso fronterizo entre España i Andorra me hicieron bajar del coche para revisarlo ellos,solo me pidieron que abriera el maletero lo normal,pero dentro del coche se metiero ellos abriendo la guantera i mirando por los rincones etc,no se si la aduana es diferente el procedimiento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ami me devieron tocar los mas chulos del bajo aragon y de preguntarme nada yo delante el coche con los bolsillos del pantalon vueltos del reves y dos tios ahi registrando todo el coche.....por mirar miraron hasta dentro de las almuadillas que se ponen en los cinturones.....pero vamos yo creo k les jodio no encontrar nada de nada en fin decir que soy un chico muuuu sano eehh jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son unos cabr*nes y todo depende quien te toque,pero con mis experiencias con la gc,te puedo decir que si se ponen chulos,lo mejor es con todo tranquilidad de que sabes lo que dices,que te de su numero de carnet profesional,seguido de la frase:"te estas equivocando",aumentando el tono progresivamente...con respeto,claro,pero es mano de santo(eficacia probada).

ah y lo mitico de que no te deje hablar y se `ponga a decir tonterias,le sueltas tu el rollo y veras como lo dejas pillado.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quede con las ganas de decirles algo porque desde el primer momento como a delincuentes,nada mas llegar la linternita en los morros luego nos hicieron bajar uno por uno y con los registros personales ya la caña....en fin estaria bien poder responderles algo o almenos que te tratasen con un minimo de respeto xro bueno son civiles que queremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto como un coche camuflado adelanta por la acera en medio de Valencia (yo caminaba por esa acera y tuve que saltar contra la pared para que no me atropellasen) mientras está el semáforo para los coches en esa calle en rojo, se ponen delante del semáforo con el coche cruzado, hacen bajar a los dueños de uno de los coches que estaba parado en la primera (a punta de pistola), los tiran al suelo y los esposan (todo a punta de pistola), bajan unos tipos con unos maletines de herramientas del coche de la secreta y desmontan medio coche de los detenidos.

A los que veíamos el espectáculo uno nos sacó una placa y nos mandó a tomari viento alegando que "no se nos había perdido nada ahí", pero en cuestión de minutos tenían el coche pieza por pieza en el suelo.

Vale que el coche era un BMW con matrícula italiana y que tenía toda la pinta de que iban a por ellos y que era muy serio, pero desmontaron medio coche allí en la misma calle, y se lo llevaron todo entre una furgoneta y una grua. Yo no se si a mi me pueden hacer lo mismo en un control rutinario, pero te aseguro que ese día me dejaron con la boca abierta. No se hasta donde llegan nuestros derechos y sus obligaciones, pero miedo me da pensarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto como un coche camuflado adelanta por la acera en medio de Valencia (yo caminaba por esa acera y tuve que saltar contra la pared para que no me atropellasen) mientras está el semáforo para los coches en esa calle en rojo, se ponen delante del semáforo con el coche cruzado, hacen bajar a los dueños de uno de los coches que estaba parado en la primera (a punta de pistola), los tiran al suelo y los esposan (todo a punta de pistola), bajan unos tipos con unos maletines de herramientas del coche de la secreta y desmontan medio coche de los detenidos.

A los que veíamos el espectáculo uno nos sacó una placa y nos mandó a tomari viento alegando que "no se nos había perdido nada ahí", pero en cuestión de minutos tenían el coche pieza por pieza en el suelo.

Vale que el coche era un BMW con matrícula italiana y que tenía toda la pinta de que iban a por ellos y que era muy serio, pero desmontaron medio coche allí en la misma calle, y se lo llevaron todo entre una furgoneta y una grua. Yo no se si a mi me pueden hacer lo mismo en un control rutinario, pero te aseguro que ese día me dejaron con la boca abierta. No se hasta donde llegan nuestros derechos y sus obligaciones, pero miedo me da pensarlo.

Saludos.

a mi un dia la policia nacional en vigo,salia yo del garaje de mi piso que justo da la salida,al lado de un paso de cebra,y que cuando paran los coches no me dejan salir por estar parados,claro,el tema,resulta que era domingo a eso de las once de la noche y que sali con una rueda tocando la acera y la otra por todo el paso de cebra,y me voy al siguiente semaforo que esta 100 mtrs mas abajo y alli me paro.

en esto que el semaforo abre y me dispongo a arrancar,cuando de repente en plan pelicula me cruzan la picasso delante del coche y un poli se tira encima de mi parabrisas y joder,pense estos subnormales,me confundieron con alguien,y les digo:

rabsaque:yo no hice nada(con las manos arriba por fuera de la ventanilla)

poli(sonny croket):como que no,te saltaste el semaforo.

rabs:ah,si todos los dias cuando salgo de casa,pero "yo" no hice nada.

poli:bueno y el movil...(exclama)

rabaq:que movil??

poli:si,si por el que hablabas por telefono.

r:yo no hablaba por ningun telefono...

p:seguro...??

r:claro joder,no ves que vengo de saltarme el semaro...

p:ah, buenopues si no ibas hablando por el movil,puedes irte...

r:no, mejor marchate tu primero que despues del susto...

p:susto porq??

r:joder solo te falto sacar el arma...la proxima vez ponerme las sirenas por lo menos.

p:no, si era por no hacer un espectaculo...

r:menos mal que no era por hacer...en fin a la,adios.

perdon por el ladrillo...:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez había quedado con una titi (por cierto, una diosa :P ) enfrente de un cuartel de la GC y llevaba esperandola unos 20 minutos cuando se me acerca un teniente y otro con las metralletas, se identificaron y sólo les faltó darme por culo: yo contra el coche, apuntandome con las armas, el coche desmontao... yo cagadito, cagadito... vamos, que no vuelvo a quedar cerca de un cuartel ni de coña...

Ni que decir tiene que esa noche no hice nada de nada con la diosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo que a ti Zheroc en Madrid por la zona de Moncloa. Y no encontraron nada pos supuesto :) En este caso era la local que si cabe son más hijos de puta que los civiles. Nos tuvieron media hora para registranos a nosotros y al coche. No se que derecho tienen para quitarme media hora de mi vida sin razones ni indicios... CABRONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi un dia la policia nacional en vigo,salia yo del garaje de mi piso que justo da la salida,al lado de un paso de cebra,y que cuando paran los coches no me dejan salir por estar parados,claro,el tema,resulta que era domingo a eso de las once de la noche y que sali con una rueda tocando la acera y la otra por todo el paso de cebra,y me voy al siguiente semaforo que esta 100 mtrs mas abajo y alli me paro.

en esto que el semaforo abre y me dispongo a arrancar,cuando de repente en plan pelicula me cruzan la picasso delante del coche y un poli se tira encima de mi parabrisas y joder,pense estos subnormales,me confundieron con alguien,y les digo:

rabsaque:yo no hice nada(con las manos arriba por fuera de la ventanilla)

poli(sonny croket):como que no,te saltaste el semaforo.

rabs:ah,si todos los dias cuando salgo de casa,pero "yo" no hice nada.

poli:bueno y el movil...(exclama)

rabaq:que movil??

poli:si,si por el que hablabas por telefono.

r:yo no hablaba por ningun telefono...

p:seguro...??

r:claro joder,no ves que vengo de saltarme el semaro...

p:ah, buenopues si no ibas hablando por el movil,puedes irte...

r:no, mejor marchate tu primero que despues del susto...

p:susto porq??

r:joder solo te falto sacar el arma...la proxima vez ponerme las sirenas por lo menos.

p:no, si era por no hacer un espectaculo...

r:menos mal que no era por hacer...en fin a la,adios.

perdon por el ladrillo...:smash:

La policia nacional no tiene competencias en trafico, ninguna, solamente los municipales/locales, guardia urbana y GC.

La nacional como mucho pueden retenerte y llamar a la local pero jamas hacer lo que hacen.

Obviamente lo hacen y a todos nos han asaltado nacionales alguna vez por infracciones de trafico, pero por poder... no pueden, aunque entiendo que les guste jugar a sheriffs de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos toos de acuerdo en que la policia, EN GENERAL, se creen mierda y no llegan a pedo, y que cuando te paran se consideran superiores, les encanta sentirse superiores y demas.

Per bueno lo que yo queria decir es lo siguiente. Si para que un dia pillen a un etarra me tienen que parar a mi 3 veces antes, las dare por buenas. Eso si habria que exigirles ciertos modales, de los que algunos carecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La policia nacional no tiene competencias en trafico, ninguna, solamente los municipales/locales, guardia urbana y GC.

La nacional como mucho pueden retenerte y llamar a la local pero jamas hacer lo que hacen.

Obviamente lo hacen y a todos nos han asaltado nacionales alguna vez por infracciones de trafico, pero por poder... no pueden, aunque entiendo que les guste jugar a sheriffs de vez en cuando.

si,si eso ya lo sabia,que no tienen la competencia de trafico...pa multar esas cosas...pero lo que pense con semejante espectaculo era algo asi como que me habian confundido con un grapo,mafioso,narco...o algo asi y como van armados...como pa no tenerle miedo.:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.