Globalsat GV-101 SIRF III


roquemonti

Publicaciones recomendadas

Hola Roquemontí, mi nick es Joset, buenas noches y bienvenido al foro.

Has puesto la pregunta en el subforo adecuado, pero no estaría de más que tu primer post lo hubieses puesto en el subforo de presentaciones, es costumbre de estos lares.

En cuanto a responderte, pues me temo que no puedo ayudarte, no lo conozco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roquemonti, como te recomienda Joset, pásate por el subforo de presentaciones !!!!

En cuanto a tu GPS, decirte que es un buen aparatito con el chip de gps más potente y sensible el "SIRF III", creo que lleva la Cartografía NAVTEQ y reproduce video, mp3, fotos y lleva manos libres Bluetooth.

AL llevar una memoria de 256 Mb de serie, puedes ampliarla hasta 2 Gb con una SD nueva, adémás para el tema de introducir videos y demás, al llevar ranuras para leer tarjetas, solo tienes que llevar esas tarjetas, introducirlas y ver lo que quieras.

Para meter los POI´s, tendrás que leerte las instrucciones y ver como activar los puntos de interés, despues como introducir nuevos puntos, si tiene carpeta raíz donde introducir nuevos puntos pues los pones desde tu Pc, si no, tendrás que introducirlos manualmente mediante coordenadas.

Bueno, espero haberte ayudado un poquito. :)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.