Instalacion 975r en leon fr


EMOTIONS

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy a punto de adquirir un 975r de momento sin el cono...me gustaria saber donde habeis colocado la antena los que tengais un fr, *************** que hay una entrada de aire alargada a cada lado y aprovechando que la defensa por debajo hace cuenco poder apoyarla firmemente. Aqui una foto del modelo para que veais el hueco debajo ***********

x_seat_leon_fr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no las rejillas quedan arriba, yo digo debajo de ellas, fijate que hay como dos ranuras alargadas simetricas a cada lado. pues esas ranuras son como entradas de aire que van al interior y por debajo tienen suelo, que es el paragolpes que se mete por debajo hasta que une con el cubrecarte. Esas ranuras van a pelo, no tienen rejilla. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emotions, la antena siempre debe ir nivelada en las 3 planos.

Ni mirando hacia arriba/abajo ni a los lados y las "patitas" a la misma altura.

A mi me parece bien esa ubicacion, en la parte negra junto al niebla del conductor, pero ten en cuenta que los plásticos del grupo VAG (Seat, Audi, VW, Skoda) suelen quitar señal. Antes de comprar el 975, mira a ver si te entra la antena con cono, que es interesante su instalación. Necesitas unos 18cm de largo.

Si te sirve mi experiencia, en principio no compré un cono porque no sabía si entraría y hace unos días instalé el cono y aunque pensaba que no me entraría, al ponerme a ello resulta que va incluso sobrado...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De largo tengo todo lo que quiera y para fijarlo perfecto, solamente tengo que quitar el cubrecarter y asi accedo a toda esa zona facilmente. Lo de los plasticos te refieres a los del propio paragolpes no a las rejillas supongo, porque en ese lugar no las hay, iria metido dentro de esas ranuras pero no habria obstaculo entre la antena y el exterior, vamos que si te agachas lo ves. Otra pregunta donde iria mejor , mas hacia el centro del coche o en un lado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a colocarla junto al antiniebla, detrás de la tapa negra. Si la pones detrás del parachoques pintado, la señal va a degradarse todavía más. Evita siempre que puedas partes pintadas y metalizadas.

Esa zona junto al antiniebla no es una tapa/rejilla de plástico???

Mejor en el lado del conductor que en el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, yo digo justo debajo, hay como una ranura tipo entrada de aire, que en su interior se agranda y tiene base para poder sujetar la antena. Vamos que no hay ningun obstaculo entre el interior y el exterior, nada de tapas ni rejillas. Es lo que esta marcado en verde

Ah. Ok. Yo hablaba del hueco justo encima de ese...

No se que medidas tendrá el hueco verde de la foto, pero la antena tiene unos 3-4cm o asi de alto y ese hueco lo veo un poco justo para que "asome" la antena.

Si no "asoma", sino que queda detrás de ese hueco me da la impresión de que el hueco no va a ser suficiente y la pintura metalizada va a comer mucha señal.

Otra posibilidad es recortar ligeramente esa zona para hacer sitio. Si el coche es negro no se va a notar nada, pero en amarillo/rojo... se va a notar el recorte...

De todas formas el cono ahí no entra ni de coña.

Todo es probar. Pide el 975 e instalalo a ver que tal te va. Tiempo de recolocar en otro lugar siempre hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el coche es rojo asique no tiene metalizado la pintura. Meter se puede meter, porque ese agujero da al interior del paragolpes mucho mas amplio, y lo meteria desde dentro quitando el cubrecarter. El problema seria saber si asomando tan poco seria efectivo.

Emotions. Yo en tu caso y por lo que cuentas, probaría a instalarlo y vería que tal me va. Si no va se cambia y punto.

Si el hueco es suficiente para que asome la antena y "vea" la carretera no veo porqué no tiene porqué ir bien. Aunque quizás esté un poco baja y se consigan mejores distancias si la instalas más alta.

En las instalaciones no hay reglas fijas. La mejor ubicación es donde funcione bien y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emotions. Tengo un leon igualmente rojo y estoy mirando sitio para la proxima instalacion del 975 o del RP. Al ser rojo la pintura no es metalizada (fuera esas interferencias) pero el fondo de ese hueco, hasta el radiador, son 14 (suponiendo que pusieras la antena hasta el borde exterior) con lo cual no te daría para el cono (creo); la altura (para poder sacar la antena) son 3.5 cm pero no creo que sea aconsejable llevarla tan a la vista.

Dime como va vas acoplando el invento y si funciona correctamente para seguir tus pasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok CODY cuando lo compre que sera la semana que viene te digo. Solo una ultima duda, merece la pena el cono??? la gente me dice que es un engañabobos y estoy dudoso de comprarmelo o no. Realmente va bien???

Está claro que el que te lo dijo te recomendaba bien, solo que sobre los conos que no son de Todoradares.com.

Si quieres un cono que de verdad merezca la pena, no te lo pienses dos veces. Y la prueba la tienes en Hinote y otros tantos foreros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas ranuras que quieres ponerlo no te va a caber, va a estar tapado por arriba y por abajo parcialmente y te va a quitar señal

Para poner el cono, el unico sitio donde te cabe es en la rejilla central inferior, y aún tendras que cortar medio cm la rejilla por el interior para que entre y asi y todo aún roza el cable por detras en el radiador del aire acondicionado, asi que te recomiendo que le pongas un trozo de cinta americana al radiador en el lugar que roza con el cable

Ten en cuenta que esa rejilla te come un monton de señal y tendras que lijar todo el plastico que se encuentra frente al cono para quitarle la pintura metalizada que tiene. Lo puedes hacer con una dremel y una fresa cilindrica y otra conica para los rincones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.