Nuevos FIJOS VIGO city


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este fin de semana, tuve yo una nota informativa de las que hablan en el link que ha puesto pidexo, un amiguete cagaill...... zona de 40km a 92km, :qmeparto: , 600€ y retirada de 6 puntos. Estaba negro y me llamo to nervioso y cuando la leí, le dije nada de nada, solo es a modo informativo hombre, y.................. casi me da un morreo:D .

Ademas dice este recorte que la velocidad media es de 79km tampoco es tan alta no???;)

Ah!!!! ya os contaré que es lo que imparten en los cursillos de recuperación de puntos ya que dentro de un mes pasaré por alli, que mi saldo como dicen los de movistar, esta a punto de agotarse!!!!:o

Ya os contaré las mentiras que nos cuentan, para concienciarnos!!!!, aunque de entrada en la puerta tienes que dejar 180 eurotes, y luego 12 horitas de marron. Puffff!!!!!!!

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás que tal eses cursillos.

S2

Las 12 horas igual te las perdonan pero los 180 euros seguro que no.:P

Pues malas noticias pidexo, decirte, que hablando con la tia, le dije que si dando un poco mas de 180€ si se podian eludir las 12 horitas y como que no!!!!, que vienen unos psicologos, que nos ponen unos videos,para convencer sobre todo a los que beben ( y le dije.... aun por encima aguantar a 4 borrachos) y tambien a los que corren mucho, y le dije, pero si la retirada de mis puntos no tine nada que ver con eso de correr y de beber y tal.......pero nada que no acepta la tia. Pues, 6 horitas la tarde de un viernes y otras 6 la mañana del sabado a seguir. A pedir la tarde del viernes en el curre y a fastidiarse la mañana de descanso del sabado y a rascarse el bolsillito.

En fin es que soy un temerario y tengo que pagar todos mis pecados.....pecador!!!!!:qmeparto:

En fin a tomarse las cosas con humor, pero le daré pal pelo al psicologo ese ya vereis. Os haré un resumen de las cosas que he voy aprender y lo reeducadito que salgo de alli.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, estaban con el C3 los agentes colocandolo en samil, me da que ahi va a ser el primer sitio de retirada de puntitos, por que por ahi pasa todo dios por el aire.

Asi que a los que no tengamos de momento copi, a andarse con cuiadin y frenar antes estas cajas tan bonitas que velan por nuestra seguridad:qmeparto:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, estaban con el C3 los agentes colocandolo en samil, me da que ahi va a ser el primer sitio de retirada de puntitos, por que por ahi pasa todo dios por el aire.

Asi que a los que no tengamos de momento copi, a andarse con cuiadin y frenar antes estas cajas tan bonitas que velan por nuestra seguridad:qmeparto:

Un saludo.

Carcaman hay que poner copi que la cosa está muy chunga, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si francisco1966 y si aun por encima solo te quedan 5 puntitos mas, pero y si a los amigos se les da por mirar si lo llevas, adios a mis 5 puntitos, y yo con la suerte que tengo fijo que me pillan, de todas formas estoy casi echandole el guante a un bel 975e, esta la cosa casi ,casi.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese C3 estaba el sábado a las 19:30h en la recta del berbes escondido tras un contenedor de basura justo a la altura de Nuñez Vigo...yo venía de un cumpleaños ;)

juinta escondido no, estaba aparcado y velando por nuestra seguridad, la coicidencia fue que seguro que despues de ellos ponerse alli, el contenedor aparco detras de ellos, si no no tiene otra explicacion.:qmeparto:

Un saludo, gracias por la informacion y a andar con pies de plomo por los vijo´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos.Hoy me dijo un compañero en el chollo q esta mañana el radar de la avenida Europa le hizo la foto de frente(subiendo hacia castelao),el iba todo confiado creyendo q de frente no pillaba y FLASH,foto al canto.Fue temprano,me dijo q no circulaba nadie en ese momento para abajo y el unico q subia era el,sobre 80km hora circulaba.Sera posible q lo configuraran para pillar de frente?Son 4 carriles a controlar,pero ya lo sabeis de frente despacio tambien q estos cabrones van a por todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3136_2_169241__Gran_Vigo-vigueses-pierden-casi-mitad-puntos-unica-multa

Pone hacia el final : "La velocidad más alta fue de 174 kilómetros por hora, el pasado miércoles."

174kms, no se me da a mi o que hay algun loco de la colina suelto o que estos chismes estan descontrolados. No se no se.

Lo que mas me choco es que pone que el vial de la universidad, no tiene una velocidad acorde a la via, que raro, me da que a este periodista se lo van a comer con patatas. Si esta velocidad esta puesta para recaudar, no por seguridad, y viene este y lo dice. Si es que no nos habiamos dado cuentay ahora por su culpa ya lo sabemos todos.:qmeparto:

Buena informacion pidexo, siempre en todo como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

carallo yo vivo en leganés y hay mas radares en vigo q entre lega fuenla mostoles y realmente todos los municipios y barrios de madrid sur donde me muevo...

joder...mañana piro pa la tierra y estaba echando un ojo a los radares y como q m stoi planteando mucho ponerme un detector de radares en mi 207, q igual lo amortizo con ahorrarme una multa:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Gracias pidexo :hug: , ya les he dejado un comentario a primera hora de la mañana, solo que me he olvidado de poner carcaman + TDR, un fallo por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cambiaran seguro de lugar,despues de poner pasos de peatones elevados no recaudarian ni un centimo,y seria una inversion ruinosa la de tener alli el radar,ya sabeis q ellos no lo pusieron alli para recaudar.Q jeta tienen.Tranquilo señor Calviño, yo sin ser tecnico ni hacer ningun estudio ya le puedo decir q los 2 sistemas son compatibles(el radar funciona correctamente y el badem tambien cumple su funcion).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008050200_2_221308__velocidad-vial-Universidad-eleva

me voy a comprobar si ya han cambiado el límite en los radares para incluirlos en la base de Robser.

Efectivamente ya hace tiempo que esta a 70Km/h pero decirte que en donde estan los radares colocados son zonas de 50 (como no!!), asi que todo queda como esta.

SI te sirve de ayuda, hoy cuando me valla de vuelta del trabajo a casa paso por alli y te confirmo si han puesto señales nuevas cercanas a las cabinas, pero la semana pasada estaban a 50Kh/h en las zonas de las cabinas y el resto esta a 70Km/h tal y como pone la noticia del Faro de Vigo.

Tambien decirte que segun el Faro desde que han puesto los pasos elevados en Samil no colocarian mas el radar en esa cabina. Pues es Falso!!! ya que todas las tardes estas alli colocado (por eso han suavizado las elevaciones de los pasos de peatones, para que la gente pase mas rapido y los cace el radar).

Un saludo y buen finde a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.