Nuevos FIJOS VIGO city


Carkits

Publicaciones recomendadas

No se, pero el radar del Meixoeiro y el de la entrada de la autopista hace dias que estan muditos asi que seguro que se los sacaron para ponerlos a recausar en breve en algunas de las nuevas cabinas, en su plan de rotacion de radares.

Si alguien ve a uno de los nuevos funcionando que avise.

yo todavia no he captado ka en ningun punto de los famosos lugares de las cajas,pero si te puedo decir que ayer tarde me pito ka,en el tunel de plaza america,al girar hacia gran via,durante un tiempo(¿pudiera ser una falsa alarma?):danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno x lo q dijeron hoy en las noticias, solo trabajaran 3 a la vez, y q estos iran cambiando segundo les de la gana. Empezaran a funcionar a lo largo de esta semana, asi q habra q estar atentos. Haber esos foreros q ya tenias las maquinitas instaladas cuando os avisa, informarnos al resto.

En televigo salió el concejal de tráfico de vigo, diciendo que de momento no podrian colocar los fotomatones porque no estaban calibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas. Queria saber si alguien paso el jueves x la noche x rande. Ya que un compañero paso x alli a eso de las 10:30 cuando habia un accidente de paso q iba pa pontevedra, y como habia retencion se pudo fijar q tenian el radar funcionando dentro del puente, desconfia q estuviera en una de las columnas. Ya q veia como saltaba el flash. Aparte habian puesto señales de 40 y dice q salta cada 3 por 4. Alguien pude confirmar esto. Yo nunca lo vi funcionar dentro del puente. Que cabrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase por alli por el carril contrario cuando lo del accidente y no detector no pito, asi que no habia radar. Eso si, unos 300m despues de pasado el puente (en el mismo sentido que el accidente)habian en el arcen un coche de la GC al lado de otro coche en el arcen. Lo que no se es si el coche estaba averido o accidentado y el GC lo estaba asistiendo, o si lo habia parado para meterle una multa y tenia el radar apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver.. el radar que se pone en Rande es un tripode portatil, se pone segun convenga en sentido de entrada o salida. Visto por mi.

Los Radares Nuevos que estan puestos por Vigo alante, son un Regalo de la Guardia Civil al Concello de Vigo. estos Radares ya estan funcionando a Modo de prueba, estan "avisando" por que aun carecen del certificado de validación. Alguien sabe a ciencia cierta que tipo de Radares son? La información es directa, pero la persona no me sabe decir el modelo de Radar.

El Radar de la Salida al nudo de isaac peral, esta sin Corriente. Por eso no pita. hay un fallo en la red electrica en ese tramo de autopista.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la caja que tienen son Multanova fijo, y no estan todavía funcionando porque si no pitarían, poco o mucho antes, pero algo pitarían.

Pues lo que te comentaba.. a mi me pito un dia bajando.. y alto y claro muy fuerte no era una falsa alarma y ahora no me pita.. :(:yield:

Lo que me decias.. igual estaban a pruebas.. o vete tu a saber.. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver!! por favor! que alguien me diga porque ahora el radar casi me lo como, como mucho 50 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:( es que ya empiezan a bajar la señal otra vez??????' cómo haremos entonces, comprarnos un coche con una defensa alejada unos 50 cm del radiador o es que no está bien ese radar??????'

consoladme por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas.

Pues quedo un poco asombrado por la ''siembra de radares'' que hicieron estos ...

He estado unos 15 días ida y vuelta a Navia donde las nuevas construcciones que están haciendo, por mi trabajo, hace ya unas tres semanas, y leyendo el foro me he quedado perplejo.

Ahora ir a Vigo va a ser una fiesta, pitirriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pipipipiiiiiiiiiiiiiii:smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

va a mandar truco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver!! por favor! que alguien me diga porque ahora el radar casi me lo como, como mucho 50 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:( es que ya empiezan a bajar la señal otra vez??????' cómo haremos entonces, comprarnos un coche con una defensa alejada unos 50 cm del radiador o es que no está bien ese radar??????'

consoladme por favor!

Llevas cono?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí llevo cono y hasta hace 2 semanas más o menos detectaba de puta madre, a veces a principio de reca y como muy tarde justo debajo del puente que hay antes del radar, pero de repente casi me lo como, estuvo apagado y ahora que vuelven a encender es como si llevara un RX65, entiendo que a la hora que paso hay mucho tráfico, pero es que antes me avisaba bien, lo jodido y que no entiendo es que el de la autopista me lo sige pitando igual justo al pasar debajo del puente que hay antes, entonces será que lo han bajado de potencia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta: 2 pasadas sin cono, antena viendo totalmente carretera pero metida un poco dentro 50-75m, 1 pasada con cono 125m.

Necesito...meterle mano a la mia...pidexo me enseñas la tuya :D

Ke te enseñe la ke......?.

Mariconadas las justas.:smash:

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me agradó mucho leer por aquí a cachoperro, que nos conocemos (él sin duda no se dará cuenta) de todopokeck.pc.

Llegó a mis manos las fotografías de los nuevos radares de Vigo y como soy de la zona metropolitana pues intresaba saber si además de fotografiarlos pues ver si tenías registrados las coordenadas de los mismos.

Enfin que contactaré con vosotros para ir conociendoos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.