Que le han puesto al radar de 60 de los tuneles segun bajas de artea???


EMOTIONS

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me fijado que han forrado el bloque de hormigon de amarillo fluorescente por fuera... Supongo que sera para que la gente lo vea porque debe ser el radar que mas coches se folla

Eso está bien, que se vean con fosforito y toda la parafernalia; y los paneles de aviso que sean BILATERALES, no como en la mayoría de los sitios, incluso con 4 carriles en un sentido, que los ponen sólo a la derecha (ej: M-40 en Madrid)

Y después pretenden nuestras autoridades que no pensemos que son meros cazadores-recaudadores.

Que cunda el ejemplo!!!:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece raro, pero raro raro, es que de 21.000 denuncias que ha tramitado el radar de Artea, alguno@s sé que han recibido en agosto hasta 3 multas de abril (200 y pico euros cada una y retirada del carné), todavía no halla salido alguien con los santos huevos de pegarle fuego a la jod*** máquina de recaudar.

Esto pasa en otra población española que no sea Getxo, y en verano ya no estaba en activo de fijo.

NOTA: ¿La pintura fluorescente es INFLAMABLE?.....:smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.