como se nivela la antena


miguel cordobita

Publicaciones recomendadas

Hola wenas tengo un 975r instalado en mi coche, la antena la coloque y la nivele horizontal y verticalmente pero:

¿Hay alguna manera de nivelarla mejor?

me da unas distancias muy cortas y no he probado a ir sin rejilla por si me paran y me la lian por listo.

¿se le puede hacer algo a la rejilla para q no entorpezca tanto?

Bueno gracias por adelantado. bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes tenia la antena en vertical y no pillaba nada de nada,se los comia encima...pero ahora que la llevo en "horizontal" (es lo mejor para el 975r)los pillo muy bien y con buenas distancias.

mi consejo,si es que aun no lo has probado ponla en vertical y compara,si no es cosa del paragolpes,rejilla o lo que tenga delante tapandola.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes tenia la antena en vertical y no pillaba nada de nada,se los comia encima...pero ahora que la llevo en "vertical" (es lo mejor para el 975r)los pillo muy bien y con buenas distancias.

mi consejo,si es que aun no lo has probado ponla en vertical y compara,si no es cosa del paragolpes,rejilla o lo que tenga delante tapandola.;)

Aclarate como la llevas horizontal o vertical.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al pinchar ahi me pone esto

No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.

Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.