Buenas ¿se puede...???


Astraco

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento a este interesante foro. Me ha sido de gran ayuda la existencia de este foro/página, a ver si me dan ya mi coche nuevo para poder montar un copi, que esto se está poniendo muy muy chungo. Por mi trabajo viajo mucho por la geografía española y en 8 horas de conducción es muy dificil ir a 120.

De momento me "apaño" con la PDA+TomTom con POI´s pero lo suyo es un copi en toda regla.

Pues nada a ver si puedo aportados algo de utilidad...

Un saludo:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me presento a este interesante foro. Me ha sido de gran ayuda la existencia de este foro/página, a ver si me dan ya mi coche nuevo para poder montar un copi, que esto se está poniendo muy muy chungo. Por mi trabajo viajo mucho por la geografía española y en 8 horas de conducción es muy dificil ir a 120.

De momento me "apaño" con la PDA+TomTom con POI´s pero lo suyo es un copi en toda regla.

Pues nada a ver si puedo aportados algo de utilidad...

Un saludo:the_finge

Je je je,has estado cotilleando sin registrarte,ehhhhhhhhhhhhh?.

Me alegro de que te hayas decidido,BIENVENIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.