Dudas básicas


Arbol

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

He conseguido instalar el TT 5.00 en la Palm con una tarjeta de 256, gracias a la ayuda de todos vosotros y lo que me he podido empollar aqui un monton de horas para no aburrir con preguntas ya hechas. (Gracias juinta, supertole, kachoperro......)

La verdad es que no soy capaz de saber qué version de mapas llevo porque le cambiaron el nombre al archivo y es algo asi como "spain..." pero vamos funcionar funciona.

Tres preguntas con las que no me aclaro por mas que busco y miro:

1) Se pueden meter voces de aviso de radares en el TT500? he visto voces pero solo para version 5.1 en adelante.. Si se puede alguien que me proporcione un enlace please

2) El TT500 es compatible con todos los mapas (Iberia 609, 639....)

3) Cuanto ocupa la versión Iberia 609 una vez descargada a la SD? Me cabria en la SD de 256 junto con la versón TT5.20 o en la TT500 que llevo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes, actualizate a la versión más reciente del soft que puedas, la 5.20 que comentas.

La versión 609 ocupa unos 135mb y es solo la península.

La versión 632 ocupa unos 260mb y además de la península vienen las principales carreteras Europeas.

Los mapas 609 y 632 sirven para cualquier versión, tanto para la 5.00 como para la 5.20

Para las voces, visita La radio BBS o El rincón de Dey pero tengo la duda de si valen para Palm...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.