nuevos radares


topegun

Publicaciones recomendadas

hola chicos, los que somos de territorio comanche.... habeis visto las noticias hoy?? es que he llegado tarde y he visto muy de refilon una noticia en que salia la :BoomSmili hp de la tura con unas cajas amarillas fosforito con radares, decian que esas cajas eran moviles...lo malo es que al no ver la noticia completa no puedo opinar, si alguno sabe algo mas, veriamos todos la luz.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no concibo ni concibiré nunca es que paguemos burradas de impuestos y los políticos se dediquen con ese dinero a fabricar trampas para sacarnos aún más dinero.... son peores que los salteadores de caminos feudales o los señores de la guerra del medievo, ellos te robaban como los actuales pero al menos no usaban ese dinero en tu propia contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok...en el resumen han dicho que son 'radares en linea'....lo cual son como los instalados en madrid, no??

Si creo que se referian a eso, la presentacion se fue en premia de mar, justo enfrente de mi casa :PPP, joer si me tenia que haber pasado con el coche para probarlos.

En fin que esta tia no para de meternos radares y mas radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hoy esta en todos los periodicos, os paso uno de ellos

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=247046&idseccio_PK=11&h=051004

Parece que va ha llenar km de cajitas y algunas con premio y otras no; parece ser que han sido diseñadas por los propios gossos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Hoy esta en todos los periodicos, os paso uno de ellos

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=247046&idseccio_PK=11&h=051004

Parece que va ha llenar km de cajitas y algunas con premio y otras no; parece ser que han sido diseñadas por los propios gossos.

Lo mejor del artículo es cómo tratan a los conductores.

"El plan consiste en instalarlas de manera consecutiva y aleatoria en diferentes vías para acabar, de una vez por todas, con la impunidad de los que juegan con su vida y con la del resto de conductores."

Esto no se lo cree ni quien lo ha escrito.

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.