Actualizaciones Misteriosas


acerogris

Publicaciones recomendadas

Veo que un rádar notificado "oficialmente" a RoadPilot el 13 de septiembre, en el día de hoy , casi un mes después, todavía no está incluído en la BASE DE DATOS. Me refiero al del túnel de Las Rozas, que ya se incluye hace tres semanas en casi todas las demás bases que conocemos (Kachoperro, Robser etc...).

Poer este motivo me preguntaba hoy, al actualizar mi RP, si puedo saber de alguna manera distinta a pasar por debajo o junto a ellos, cuantos radares se incluyen cada vez que me conecto a la Base de Datos de RP, o cuales son los que constan en ella o algo de algo, ya que no sé ni cuando se actualiza la base ni nada de nada....No me apetece mucho tener que llevar, además del RP, un Garmin o similar, para asegurarme que cuando pase bajo un rádar, por ejemple el del túnel de Las Rozas, voy a estar indefenso sin saberlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO CARKITS, GRACIAS POR TU RESPUESTA. Ya imagino que lleva su tiempo verificar los pois pero ¿no es posible que cuando vamos a actualizar el RP sepamos si lo que vamos a meter es lo mismo que ya teníamos antes? . Como algunas veces es laborioso actualizarnos , sería estupendo no perder tiempo en esta tarea si no va a ser útil.

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo dos que notificar....son de portico y estan en la misma altura pero para ambos sentidos de la circulacion....mi RP Pro no me lo has detectado, y estan ahi porque mi Amtena de 966 si lo ha hecho...:confused:

Carkits tengo una duda..... si los notifico los dos me dan 6 meses gratis por cada uno de ellos...??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo dos que notificar....son de portico y estan en la misma altura pero para ambos sentidos de la circulacion....mi RP Pro no me lo has detectado, y estan ahi porque mi Amtena de 966 si lo ha hecho...:confused:

Carkits tengo una duda..... si los notifico los dos me dan 6 meses gratis por cada uno de ellos...??

Saludos

Esos 2 a los que te refieres creo que ya están notificados y creo que incluidos en la base de datos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos 2 a los que te refieres creo que ya están notificados y creo que incluidos en la base de datos.

Saludos.

Joe ni si quiera he dicho cuales son...y ya sabes a cuales me puedo referir...ja..ja..;)

Si los adivinas me dejaras de piedra....venga....canta...:P

Saludos

P.D: Voy ha actualizar ahora mismo para ver si los han incluido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.