nuevo radar c60 granollers - mataro


mc_toni

Publicaciones recomendadas

pues si gentes, recien instaladillo, tanto qued todavia tiene un plastico que envuelve la cabina. No esta señalizado por el momento.

El radar esta situado en el km. 3.5 de la C60 direccion mataro, en una autopista con dos carriles bien anchotes y con un arcen generoso (por asi decirlo), como veis es un peligro ese sitio pese a que este en una curba muuuy abierta que casi ni se nota.

¿a que es una buena forma de amortizar el nuevo asfaltado de esa autopista?

putos recaudadores.

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ojo que me a dicho un pajarito que es posible que emitan en la 35.5, saludos

yo hablaba de ese tema con carlos, de los 35,5...en Catalunya...él comentaba que no podía ser pero...yo detectaba uno en la ronda litoral de barcelona !!

El emplazamiento del nuevo rádar es idoneo..imagino que es yendo hacía mataró después de salir del túnel, que hace bajada, y como vayas un poco en tu mundo, te pones a 160 y ni te enteras..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.