Ahora además de recaudar... a la cárcel: juicio en Madrid contra 10 conductores


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Definitivamente quieren ACABAR con nosotros.

Yo creía que los malos eran los de ETA, Al-kaeda, gente como Farruquito por atropellar sin carnet, bebido, huir e inculpar al hermano menor de edad...

pero no, señores, los malos somos quienes superamos los límites de velocidad.

10 conductores son juzgados en Madrid por rebasar el límite...

ok, iban a 220 km/h peeeero...

- En la M-50, un auténtico "circuito" por su enome anchura de carril ( 4 ), por su perfecto asfalto, nueva, con gran visibilidad, etc.

- En agosto, cuando no hay nadie en Madrid

- Para alcanzar esa velocidad, no dudo que con coches potentes

pues sí, esta gente irá a JUICIO y qiuzás les caigan 2 años de cárcel y 6 años sin carnet.

Cualquiera de nosotros podría ser uno de ellos, solamente la suerte nos ha librado de ello, ningún condicionante más.

Según la GC, circular a esa velocidad es poner la vida en peligro del resto de usuarios....

y no lo es ?

- circular sin carnet, bebido, sin suspensiones, coches de hace 20 años echos polvo, sin ITVs, sin alumbrado, con un faro mirando a Italia y el otro a Portugal, sin tener ni P.I. de conducir ( pero sí carnet ), etc.

Me hace gracia que digan que poner la vida en peligro de uno mismo es equiparable a poner la vida en peligro de los demás.

Entonces ¿ por qué no PROHIBEN y MULTAN a los fumadores ? esos están todo el día poniendo en peligro su vida.

O a los toreros y quienes participan en los encierros , eso es mucho más temerario para uno mismo.

Yo no soporto la hipocresía, aquí es como cuando en el cole cuando ibas a 1º de EGB venía el de 8º y se colaba en tu cola, te quitaba el bocadillo, daba 2 cachetes y encima debías de reirle las gracias.

Yo pensé que al llegar al Instituto dejaría atrás aquella etapa.... veo que no.

La noticia:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/te_mandar_radar_carcel_27759.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.