Viaje Vigo - Estoril (Lisboa) Que bandas activar?


josegonzalez

Publicaciones recomendadas

bueno,aunque yo no te sabria recomendar que bandas activar,ten cuidado en la carretera pa disfrutar del espectaculo y a ver si un dia de estos,nos conocemos.:icon_pidu

saludos.

Haber si te animas y nos tomamos unas tasas un dia de estos con el amigo pidexo, carlos, juinta, xara, etc.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te animas y nos tomamos unas tasas un dia de estos con el amigo pidexo, carlos, juinta, xara, etc.

Un saludo y gracias por todo.[/QUO

a pidexo ya tuve la ocasion de poder conocerlo(que pequeño es el mundo...ya te dire por que)y a los demas me gustaria tb conocer,que seguro que nos reimos un poco...tengo "morriña" de conocer a mas gente:icon_pidu .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ya he vuelto, todo bien, pille el Laguna de nuestros amigos justo antes de la curva que hay al final del Poligono detras de un petril verde de esos, un portico en Oporto en la conexion de la autopista del Sur y un tripode en la autopista de Oporto a Lisboa y pitaban todos todos todos con mucha antelación.

Lo que si que me encontre con algo que no habia visto nunca, ya pensaba que era como lo de Las Meigas, nadie las ha visto pero las hay, a la vuelta, en el Peaje que hay casi en la frontera, me encontre con un despliegue policial de la ostia y tenían preparado por si alguno se escapaba al Pata Negra Subaru Impreza gris plata.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.