Donde suele haber radares Laser Vigo-Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola tios, la semana que viene me voy el finde a Madrid y como mi copi le tiene alergia a los Autovelox y demas bichos parecidos pues quería saber si habeis visto muchos trastos de esos en el tramo de Vigo-Benavente-Madrid.

En la zona de La Cañiza se puede ver la Monovolumen 807 y por Ourense un Xara no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes a la tarde me encontré el autovelox en el Xsara negro en la A6 Km 226+/- dirección Coruña... estaban bajo un puente fotografiando y bajo el otro parando (es que llovía :P). En la zona Mombuey/lago Sanabria A52 y entre Benavente y Tordesillas A6 es fácil encontrarse algo... cuidadín, que saben dónde esconderse.

BSS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete despacio en la gasolinera de ponteareas, hay un tripode muy cerca de la gasolinera y te puede confundir el detector con las señales de la gasolinera.

garcijav

vigila xsaras, meganes, scenics, lagunas e incluso hay un nissan palmera oscuro por la zona de orense 2 puertas.

A mí todo lo francés y los lancia (por el lybra de la A52) me dan mala espina y bajo a 140...y por la noche, desde pequeño tengo el vicio de jugar a adivinar las traseras por las luces a distancia y ya me conozco las traseras de los coches...ja ja ja...fijo que a más de uno tb os pasa de tanto tiempo ya en la carretera...

Me hace gracia ver a los conductores de lagunas...que estarán hasta los huevos de que todo dios los pase a 120-140 y mirando hacia el interior del coche...ja ja ja

Un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.