Información Sobre Radar Movil...


Spanish_gigolo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Quiero lanzar una pregunta, a colación de algo que me pasó ayer viniendo del puente por la A6. Llevo instalado el 975, y si me confirma los radares de su situación, incluso si a pesar de estar anunciados no salta...(supondré que no están operativos), algunos por la A8 en Santander...dirección Oviedo. Pero como os decía, viniendo por la A6...altura creo que Tordesillas..., había un movil en margen izdo. Yo 150, pero el 975 no saltó...y me dio tiempo a dar frenada hasta creo que 138...siguió sin saltar....y al cabo de 1 km, estaba la guardia civil con un BMW...al que le colocaron una. Me extrañé mucho..., porque tramo arriba...en sentido contrario si que me alertó de uno...., en el que iba la guardia civil...y a los pocos segundos empezó a pitar....deduje que fuera uno movil-movil.

Desde luego...que no sé que pensar...joder! estaría desconectado?si es que lo desconectan al cazar a otro...o siguen dando caña con la cámara? sería laser?...bueno gracias por la información...y espero que al no pitar nadar..mi "mascota" no me haya defraudado...hasta ahora creo que no lo ha hecho...por que pita tanto pórticos, en su versión caja-camara y 3 camaritas, como cajas en suelo (tanto lado izdo-dcho) y creo que moviles..hasta ahora en sentido contrario...pero esto es nuevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que toda una duda....no me dio tiempo a visualizar si era un autovelox...que ya he visto uno movil en la N-IV...hacia abajo..con la ventanilla trasera bajada y se veía el cajón o así me parecía con los 2 dispositivos laser..., pero éste no me dio tiempo a visualizarlo...desde luego...ya retomaré de nuevo este mensaje para confirmar o no la multa...

:eusa_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego que toda una duda....no me dio tiempo a visualizar si era un autovelox...que ya he visto uno movil en la N-IV...hacia abajo..con la ventanilla trasera bajada y se veía el cajón o así me parecía con los 2 dispositivos laser..., pero éste no me dio tiempo a visualizarlo...desde luego...ya retomaré de nuevo este mensaje para confirmar o no la multa...

:eusa_pray

Los autovelox son muy reconocibles visualmente, es una especie de robot muy llamativo con dos barras que sale del asiento trasero por la ventanilla, un armatoste vamos.

Y solamente pueden multar en parado, es su gran handycap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.