tomtom para nokia 6680


nano606

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, llevo días intentando buscar el link para bajar el tomtom 5.21 para instalarlo en el nokia.

Pero antes de ello, alguien que controle puede decirme cual es la versión de tomtom más actual ahora mismo para meter en el nokia 6680 y la version mas actual de los mapas (iberia)?????

Por favor, necesito saberlo porque tenia metido el 5.20 y se me apaga, ademas las voces iban a trompicones, porque?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el del n70 va perfecto para el 6680?

Es la version mas actual que hay?

Me pasa una cosa con el que tengo actualmente, y es que la voz de la piba (inma) tanto para la guia como para las alertas van a trompicones, parece tartaja la tia.

Eso es por la versión, porque hay atasco de programas, por que el movil no puede con tanto o porque no tengo ni puta idea.

Otra cosa, la velocidad de la flecha que marca la posición es muy lenta, no se si será asi en todos o me pasa a mi solo, va a movimiento por segundo y medio mas o menos. Se puede solucionar?

Gracias de antemano porque se que me vas a solucionar el problema

:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que te vale, confía en mí, yo la he instalado en un 6600 y de vicio.

Tienes muchas cosas instaladas en la memoria del teléfono, tu tarjeta de memoria es de las lentas, tienes muchos POIs activos, no sé, hay tantos factores.

Pásate por la zona symbian que hay cosillas que tienes que leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.