Saludos A Todos


Monty

Publicaciones recomendadas

Joder, macho, así da gusto. Sois geniales y rapidísimos, me he quedado flipao... El presupuesto no me importa porque yo lo veo como una inversión, tampoco quiero tirar la casa por la ventana, claro. Yo llevo una pda pero no me convence nada, la mayoría de los radares de mi zona se los conoce casi toda la gente. El peligro está cuando te vas fuera, que me parace escaso llevar la pda habiendo tanto radar oculto y móvil (aunque a esos se les ve medio bien, o eso creo yo...) Gracias a todos, camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la acogida y por las explicaciones, y Eninchi, no soy el Monty de audisport-iberica, no sé ni qué es eso. perdona mi ignorancia. Bajaré al coche a ver si tengo esos 18 cm. aunque creo que va a ser mucho. He visto fotos y aparte de larga es ancha. ¿Se puede meter de cualquier manera? Seguro que tiene que llevar posición y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la acogida y por las explicaciones, y Eninchi, no soy el Monty de audisport-iberica, no sé ni qué es eso. perdona mi ignorancia. Bajaré al coche a ver si tengo esos 18 cm. aunque creo que va a ser mucho. He visto fotos y aparte de larga es ancha. ¿Se puede meter de cualquier manera? Seguro que tiene que llevar posición y todo...

Busca, que seguro que encuentras el sitio...

Yo en el mío pensaba que no entraba el cono y cuando me puse a instalarlo me sobró sitio...

La antena debe ir nivelada, apuntando en la dirección de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que estoy viendo, aquí lleva puesto el cono todo el mundo. Y al pasar la itv, no dicen nada? seguro que no saben ni lo que es... otra cosa fuera de tema: ¿cómo pongo la foto a mi firma? la intento cargar desde el ordenador y me sale que ha fallado la carga, lo he intentado varias veces (ayuda que soy nuevo con los ordenas y no los controlo demasiado bien...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la itv me la suda... hasta dentro de 3 años y pico... (mi coche tiene 4 meses... jejeje) De todas formas, si está bien instalada y discreta no te dicen nada...

Lo de la foto, si te refieres a la imagen que aparece junto a nuestro nombre no es firma, sino avatar. Vete a "panel de control", "editar avatar", pincha en "Examinar" abajo de todo y busca la foto en tu disco duro. Para finalizar "guardar cambios"

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.