Qtek s200 a prueba de balas


kx0

Publicaciones recomendadas

Pues ayer tuvo su bautismo de fuego mi Qtek S200

Iba bajando por la rampa de un garaje a pie, y se me escapó de la mano...........bajó 4 ó 5 metros dando vueltas. La tapa por un lado, la batería por otro, el stik por otro y ..................hasta la tarjeta de memoria salió disparada

Recogí los cachos......los volví a juntar apreté al boton y a ¡¡¡FUNCIONAR!!, no se hizo ni un rasguño

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:)

Pues estoy de acuerdo con vosotros, a mi la S200 se me ha caido de la moto unas tropecientas veces, tiene mas bollos y arañazos que el "Curro Jimenez" la he visto en mas de una ocasión entrando en la UVI .....pero sin embargo............. ahí está, funcionando a tope todos los días, de todas las semanas, de todos los meses.........

Casi que sí que sería bueno poder cambiarle la carcasa a buen precio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo que me sirve el que tenía para el Nokia 6600

Del cual creaste tú el manual...juer como pasa el tiempo...:(

Kx0 y cia, estos comentarios pueden ser traicioneros en un futuro...por un lado demostrais la dureza de un equipo del que envidio vuestra posesión, pero ya se a quien no se la he de pillar de 2nda mano :D es coña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no va de PDA y mejor que la mia no se caiga porque la airis 509 no creo que aguante mucho... lo que si aguanto fue mi nokia 7250i se me callo del telesilla esquiando y rodo por la pista unos metros (nieve dura a primera hora de la mañana), lo monte todo de nuevo y perfecto. Otra vez se callo a la piscina del apartamento un metro bajo el agua, secador y funcionando y ya por ultimo lo meti con las sabanas a la lavadora (lavado completo de 120 min con centrifugado a 1000 rpm) y el mamon aguantó...

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.