Se inagura la tienda de Todoradares


Walker

Publicaciones recomendadas

Me da un poco de yuyu el caso que pueda entrar todo el mundo en esa parte de la web. Si entran los buenos quién no dice que no puedan entrar los malos.

En lo q dices tienes razon, pero vender esos productos es legal, donde esta el problema?

Supongo q sufres pq los malos los podran comprar y testear, pero si se van a forocoches y se ponen en la lista de remesas estamos igual, aunque walker filtre un poco los pedidos...

Tenemos suerte q en A3 decian q valen 1200€ y la multa son 300€ + 4 puntos, y todos ya sabemos cuando entra en vigor los puntos y la sanción q conlleva...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos suerte q en A3 decian q valen 1200€ y la multa son 300€ + 4 puntos, y todos ya sabemos cuando entra en vigor los puntos y la sanción q conlleva...

Claramente la tónica del reportaje era para desincentivar, totalmente sesgado "es caro, doble multa, perfil de velocista, te van a pillar....". sólo les ha faltado decir que las radiaciones que emite la banda Ka son perjudiciales para la salud :floor: .

Yo creo que en esto pasará como con las tarjetas piratas del Digital+, la gente hacía cola en todoelectrónica para comprarlas, y hasta que no se aireó por televisión (como 1 año más tarde), nadie le puso remedio. Sí que creo que si siguen haciendo reportajes de este tipo, pues en el siguiente igual no tenemos tanta suerte, y sale el neng de castefa o el farruquito :mad: , y seguro que sale el Navarro a incluir como ilegal su posesión, esperemos que no :mad:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente la tónica del reportaje era para desincentivar, totalmente sesgado "es caro, doble multa, perfil de velocista, te van a pillar....". sólo les ha faltado decir que las radiaciones que emite la banda Ka son perjudiciales para la salud :floor: .

Yo creo que en esto pasará como con las tarjetas piratas del Digital+, la gente hacía cola en todoelectrónica para comprarlas, y hasta que no se aireó por televisión (como 1 año más tarde), nadie le puso remedio. Sí que creo que si siguen haciendo reportajes de este tipo, pues en el siguiente igual no tenemos tanta suerte, y sale el neng de castefa o el farruquito :mad: , y seguro que sale el Navarro a incluir como ilegal su posesión, esperemos que no :mad:

Saludos

Buenos días:

Muy bién por la tienda, a ver si crece en productos. :)

Y sobre el minireportaje en Antena 3tv, no nos beneficia porque la gente comenzará a interesarse de forma masiva. También empezarán los comentarios: "Pues mi vecino tiene..." "No se quién vende..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Nos han ofrecido los blinder, pero estamos esperando a un producto nuevo...

Todo se andará....

ES MUY EFECTIVO FRENTE A LAS PRUEBAS QUE SE HAN REALIZADO, PORQUE NO SON EFECTIVOS CONTRA AUTOVELOX? SI TIENEN UN ESPECTRO DE RADIACIÓN....Y ALGO QUE EMITA CAMPOS MAGNÉTICOS...O EN EL MISMO ESPECTRO...NO PODRÍA CONTRARRESTAR A ESTOS NUEVO TERMINATOR T1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES MUY EFECTIVO FRENTE A LAS PRUEBAS QUE SE HAN REALIZADO, PORQUE NO SON EFECTIVOS CONTRA AUTOVELOX? SI TIENEN UN ESPECTRO DE RADIACIÓN....Y ALGO QUE EMITA CAMPOS MAGNÉTICOS...O EN EL MISMO ESPECTRO...NO PODRÍA CONTRARRESTAR A ESTOS NUEVO TERMINATOR T1000

No. :smash:

http://www.todoradares.com/laser/autovelox.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.