Inforad fiable??


javirulas

Publicaciones recomendadas

Antes de empezar a leer por esta pagina, me compre un avisador de radares Inforad, vi su anuncio en la autobild y me parecio barato y si me libraba de alguno pues ya lo habia amortizado...

Ahora quiero colocar un Bel 975 en mi coche y no se hasta que punto la base de datos del Inforad es fiable y si puede complementar al detector de radares o si vale mas comprar otro ya puestos.

No digo que el Inforad sea malo, hasta ahora me ha avisado ya de muchos fijos pero pierde mucha cobertura y la base de datos...:danny:

S2:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que el Inforad sea malo, hasta ahora me ha avisado ya de muchos fijos pero pierde mucha cobertura y la base de datos...:danny:

Tú mismo lo dices... el inforad es un aparato mediocre y su base de datos regular...

Si puedes, da el salto a RoadPilot + 975... es la caña.

Yo primero tuve Alerter, luego Alerter + 975 y ahora RoadPilot con 975 y cono y no hay color...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.