a los de vigo!


mijos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues esta cuestión va a los de vigo, porque yo bajo siempre por la autovía de orense y en el fijo de el meixoeiro siempre me pitó antes del puente y con mucho tráfico sobre el puente que hay antes, pues bien, desde hace unos pocos días, ahora me pita encima, igual que cuando tenía el Rx65,suele haber tráfico, pero vamos, como mínimo en el puente me pitaba, digo yo: ¿será que le han vuelto a bajar más la potencia? o es simplemente que me a coincidido tráfico y lluvia?, alguien le pasa lo mismo? Porqué como hayan bajado la potencia hasta ese nivel, vamos apañaos!:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues esta cuestión va a los de vigo, porque yo bajo siempre por la autovía de orense y en el fijo de el meixoeiro siempre me pitó antes del puente y con mucho tráfico sobre el puente que hay antes, pues bien, desde hace unos pocos días, ahora me pita encima, igual que cuando tenía el Rx65,suele haber tráfico, pero vamos, como mínimo en el puente me pitaba, digo yo: ¿será que le han vuelto a bajar más la potencia? o es simplemente que me a coincidido tráfico y lluvia?, alguien le pasa lo mismo? Porqué como hayan bajado la potencia hasta ese nivel, vamos apañaos!:(

a mi me pita cuando le sale de los guevos:floor: me explico:a veces me pita antes del puente a la altura de la señal de velocidad con mucho pero que mucho trafico y otras veces a 100m o menos,pero si que es verdad que llevo ya dias o alguna semana que pita encima o mas bien al pasar,no se lo que le pasara...:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bastante más creo, hace tiempo que no voy, pero te puedo asegurar que mucho más arriba, porque me lo pitaba bastante antes que el del meixoeiro, pero bueno, también decir que llevo el cono en todo el medio de la parrilla y caasi todo el cono a la vista en un hueco de la parrilla, así que supongo que debería detectar mejor. Pues lo del meixoeiro me preocupa, a ver si ahora han vuelto a empezar a bajar aún más la potencia..........vamos a tener que llevar un cono pero de esos de los megáfonos de estadio

:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.