Los detectores de radar son inútiles.


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Así de tajante ha sido un tertuliano de un programa que dirige Alfonso Arús en TV-8 (antes City TV, creo) ahora al mediodía (poco antes de las tres de la tarde). Mi mujer me ha llamado para que lo viera y ha sido así de rotundo el entendido en la materia: "Lo único bueno y fiable son los avisadores de radar, como el que yo llevo en el coche, que además es un aparato legal y bla bla bla":meparto: . Mejor que se crea que es así y no prospere más la venta de los copis que si no la guerra se va a endurecer más si cabe (menos intensidad de señal, ya tenemos 35.5 en Catalunya, más radares,...). ES VERDAD, SEÑORES, LOS COPIS SON UN ENGAÑO, NO VALEN PARA NADA Y TODO EL MUNDO QUE LOS HEMOS COMPRADO LOS MALVENDERÍAMOS PORQUE NOS SENTIMOS TIMADOS.

Punto y final.:mad::meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene razon, como dice el tertuliano ese, los avisadores de radar es lo unico que funciona....

Por que vamos, mi 975 es un avisador de radar cojonudo

Es que yo veo tan claro que el día que esté saturado el mercado de los detectores, los pasaran todos a radares móviles y a empezar de nuevo el negociete...

Es como los americanos, que tendrán el destructor independence y nosequé más para fardar, pero más del 50% de las armas las tienen en submarinos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tal y como se está poniendo la cosa llegará el momento en el que los avisadores terminarán por decir:

"Se aproxima vd. a un tramo de 750 kms. de posible radar oculto"

(no es porque lo haya escrito yo, pero ésta es muy buena ¿no? :P )

ó

"La DGT le recomienda que antes de empezar la semana realice un ingreso de unos 500 euros en su cuenta porque de la campaña de esta semana no se va a librar ni Dios"

(ésta, sin dejar de ser brillante, ya le falta algo de "chispa")

Vale, ya me callo :smash: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 18-10-06 viniendo de Vic por el eix transversal: El coche empieza a sonar raro, como si hubiera un grillo en el habitáculo, reduzco la velocidad porque no me gusta nada lo que oigo..., Cada vez canta con más insistencia. Cuando ya he reducido la velocidad (unos 220 metros) y el "grillo" cada vez canta más insistentemente me cruzo con una patrulla de los mossos; estoy a punto de parar para pedir que me ayuden a buscar el bichito pero el ruido ya ha desaparecido y decido continuar mi viaje a Girona. Curiosamente el canto del grillo me suele suceder cuando me acerco a unas cajas con ojos que hay en los arcenes de casi todas las carreteras por la que circulo habitualmente, a veces pienso en parar y hacer unas fotos con una cámara que veo en el arcén, encima de un trípode, sin ningun fotógrafo al lado, pero con mossos cerca vigilando que nadie la robe, supongo. ¿No veis que es mucha casualidad que cante el grillo que llevo en el coche y la presencia de estas cajas con ojos? Son misterios que a los que no encuentro explicación lógica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 18-10-06 viniendo de Vic por el eix transversal: El coche empieza a sonar raro, ...

Pep, hablo desconociendo el tema, pero creo que lo que te suena como un grillo es la rótula derecha, a mi también me pasa, tanto en el 4x4 como en el evo !! aunque lo mio en vez de sonar a grillo suena como un cerdo degollado..o como hacía el gitano en la pelicula de torrente...:meparto::floor::meparto::floor:

Por cierto...no llevarás antiradar verdad? bueno si no sirven para nada...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea la rótula derecha porque los ingenieros de las ITV que pago religiosamente jamás han encontrado fallo alguno en lo que llevo de Caravan. Por cierto, ¿no sería más normal que la ITV la pagaran los coches que no la pasan y no todos? Al fin y al cabo yo no voy libre y voluntariamente a esta cita anual. Son ellos los que me obligan (otra buena recaudacuón...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea la rótula derecha porque los ingenieros de las ITV que pago religiosamente jamás han encontrado fallo alguno en lo que llevo de Caravan. ..)

comprueba los trapecios..vente un dia y sin compromiso te lo miro en el taller...porque ese ruido de grillo no es normal..y más cuando estas llegando a las cajas que los GC (no guardia civil, gosos de cuadra)plantan en las carreteras... :meparto:

Hablando de Inspección Técnica... a un amigo mio le preguntaron en la ITV al abrir el capó para mirar los niveles, sobre la función de ese cablecito y esa tipo de antenita que llevaba instalado..

Dijo que no tenía ni idea de que elemento se trataba...que los mecánicos eran ellos...:floor:

Aunque si ellos saben de que va y te lo pillan instalado...no te pasan la ITV? :confused:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un grillo en el habitáculo, ...y el "grillo" cada vez canta más insistentemente . ... el canto del grillo me suele suceder cuando me acerco a unas cajas con ojos que hay en los arcenes de casi todas las carreteras por la que circulo habitualmente, ... es mucha casualidad que cante el grillo que llevo en el coche

Grilloo......Grillooo.......?????

Pues por Grillo no me viene nada......

No será una "chicharra" que te ha entrado por la ventanilla?????

Lo de las cajas con ojos, creo que son agentes enseñando el culete....que no te enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprueba los trapecios..vente un dia y sin compromiso te lo miro en el taller...porque ese ruido de grillo no es normal..y más cuando estas llegando a las cajas que los GC (no guardia civil, gosos de cuadra)plantan en las carreteras... :meparto:

Hablando de Inspección Técnica... a un amigo mio le preguntaron en la ITV al abrir el capó para mirar los niveles, sobre la función de ese cablecito y esa tipo de antenita que llevaba instalado..

Dijo que no tenía ni idea de que elemento se trataba...que los mecánicos eran ellos...:floor:

Aunque si ellos saben de que va y te lo pillan instalado...no te pasan la ITV? :confused:

sls

¿en que ITV te miran los niveles? Porque yo lo he pasado en vizcaya y sevilla y nunca me han mirado los niveles de liquidos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.