2 Radares en Barcelona


Kahiper

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy probando el 660 que me he instalado hace poco y me funciona bien pero en 2 radares de Barcelona no me pita ni estando al lado. Uno esta en la ronda de dalt (esta en los dos sentidos y ninguno pita) entre la salida 7 i 6 mas o menos y el otro esta en la salida 593 de Molins de Rei.

Me han comentado que podrian estar apagados, pero lo dudo mucho. Si alguien sabe algo o el antiradar les detecta algo comentadmelo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los radares de las rondas los van cambiando muy de vez en cuando de ubicación, piensa que hay mas cajas que radares. El famoso radar de 60 en la bajada en sentido Besós ahora está unos metros mas adelante dentro del tunel. Los 2 armarios (en los dos sentidos) de los túneles de vallvidrera ahora están vacios. Piensa que es como jugar al escondite y tienes que averiguar en que caja está el radar.

De todas formas a mi entre la 7 (Sant Gervasi) y la 6 (Vallcarca) no me ha pitado nunca, y la verdad es que ni me he fijado si hay alguna caja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kahiper, yo soy de sant boi y resulta que nunca me han pitado esos que dices de la ronda de dal son los que estan justo unos al lado de los otros justo en la salida para coger los tuneles de valvidriera, esos no pitan, el porque no lo se puede que, como dice el eKo no esten puestos, en la C-32 antigua A-16 tengo otro par que tampoco me pita nunca, yo tengo un 306 con el 975R me da distancias como mucho de 100m. hay que me los como como por ejemplo el de la ronda de dal sentido llobregat en el panel luminoso entre la antes de llegar a la salida 4a. en fin ahora le pondre solucion pues pido aqui en la pagina un road pilot con el chip tdr para acoplarlo a la antena del 975R, los moviles si que me ha llegado a dar 300m. pero los fijos buff un verdadero peligro. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me tendre que poner el Road Pilot porque sino en los fijos es un desastre. Se puede acoplar tambien al 660R ?? Que tendria la pantalla del 660 y la del Road Pilot o solo la del Road Pilot.

Gracias

Te pones la antena del 660 con el road pilot de centralita y ya esta. Si tienes la antena 660 que es igual a la del 960, ten cuidado que no detecta los radares de 35,5 y puede que esos que estais comentando que no os pita emitan en esa frecuencia. Ultimamente en cataluña crecen los RAI como setas y emiten en 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pones la antena del 660 con el road pilot de centralita y ya esta. Si tienes la antena 660 que es igual a la del 960, ten cuidado que no detecta los radares de 35,5 y puede que esos que estais comentando que no os pita emitan en esa frecuencia. Ultimamente en cataluña crecen los RAI como setas y emiten en 35.

Jo.er, yo llevo el 660R con el RP y estoy pensando en cambiarlo por un 975 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues si es la mejor opcion yo lo pedi aqui en la pagina el RP con el chip TDR y me tardo nada y menos por seur habla con sampat4. este sabado me lo voy a montar ya lo he configurado y he descargado los poids de la pagina de RP ya lo tengo listo para tirar millas, jeejeee ya os contare como ha ido el tema!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno niños! ya lo tengo montado y he ido a provarlo por la ronda de dal entera he vuelto por el litoral he cogido la c-32 y he vuelto por la c-31 esto es una maravilla, una maravilla, lo he puesto a 0.5km de aviso, sensible a la velocidad y despues la antena te confirma si funciona o no, un cuelgue. Sobre las distancias, las mismas que sin el rp (me refiero de deteccion de antena) y otra cosa la cobertura GPS la pierde en todos los tuneles de las rondas, por lo demas un juguete mu chulo! os lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas,

Estoy probando el 660 que me he instalado hace poco y me funciona bien pero en 2 radares de Barcelona no me pita ni estando al lado. Uno esta en la ronda de dalt (esta en los dos sentidos y ninguno pita) entre la salida 7 i 6 mas o menos y el otro esta en la salida 593 de Molins de Rei.

Me han comentado que podrian estar apagados, pero lo dudo mucho. Si alguien sabe algo o el antiradar les detecta algo comentadmelo

Gracias

El de Molins de Rei en la carretera que va hacia Rubí está la caja vacia,yo mismo lo pude comprobar al ver que no pitava,lo de las rondas,yo personalmente he visto los operarios como trasteavan las cajas,supongo que para cambiarlos o arreglarlos,ya que los radares tambien se estropean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.