Distintivo Todoradares


fundiendo

Publicaciones recomendadas

He pensado que la dirección de la página se podría currar una pegatina chula (que no ponga todoradares, porque sinó cantaremos demasiado no?) para que todos los asiduos a la web llevemos pegada en el coche, (el que quiera comprarla claro)en un sitio determinado o dónde a cada uno le pique, porque muchas veces "me pico" con coches que fijo llevan copi (sinó no le pisarían tanto) y pienso seguro que este es de todoradares...será tal que lleva un bmw??será pascual??:confused:

Que os parece? Eso si, una pegatina que esté guapa, que no vayan a pegarnos collejas en los peajes...:smash:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que la dirección de la página se podría currar una pegatina chula (que no ponga todoradares, porque sinó cantaremos demasiado no?) para que todos los asiduos a la web llevemos pegada en el coche, (el que quiera comprarla claro)en un sitio determinado o dónde a cada uno le pique, porque muchas veces "me pico" con coches que fijo llevan copi (sinó no le pisarían tanto) y pienso seguro que este es de todoradares...será tal que lleva un bmw??será pascual??:confused:

Que os parece? Eso si, una pegatina que esté guapa, que no vayan a pegarnos collejas en los peajes...:smash:

sls

Me apunto a la idea!!!! Sugerencias??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya se han comentado anteriormente ideas al respecto.

Yo tengo mis dudas de que sea una buena idea... :eusa_thin . En mi opinión es arriesgado porque es similar a llevar un cartel que diga: "Llevo copi...".

Lo que sí se comentó, creo, fue hacer camisetas guapas. El proyecto creo que se quedó en eso, en proyecto.

Con la cantidad de infiltrados del lado oscuro :smash: que hay aquí (estoy convencido de ello) el tema de la pegata tiene tela...

Eso sí, el que la quiera llevar... estamos en un país libre, aunque cada vez menos por culpa de los capullos éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya..lo había pensado...pero hay solución !! que no se haga público !! confiemos en que la direc c se va a currar el modelo y los que la compremos sabremos como es cuando en una kdd la tengamos en nuestras manos... hombre una camiseta no estaría mal..aunque lo suyo sería una pegatina no?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un adhesivo de éstos. Hay que hacerlo. Discreto, no muy grande, para colocar al lado de la matrícula (o encima, el que quiera) para que seamos reconocibles entre nosotros. No creo que pasara nada si los mossos o DGT nos identificaran porque al fin y al cabo si nos pararan se desconecta el copi y aquí se acaba la película, ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me molaría una pegatina !!!

Una señal de velocidad máxima limitada a 270 km/h estaría bien, con un autovelox rebentado...jajaj...

Carkits, crees que sería para tanto? Que las patrullas irían buscando una pegatina en los coches? Podemos ser simpatizantes de la web y hemos comprado unas pegatinas para ayudar al mantenimiento !!

Si los copis no sirven para nada !!

Oye y ya puestos...un apartado zona bip con código de acceso restringido?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo optaria mas x una camiseta, q x la pegatina q correrias el riesgo de estos recaudadores lo tuvieran mas facil para saber quien lleva copi. Y no es cuestion de andarselo a poner mas facil sino mas dificil q nos jodan.

Puestos a ser "retorcidos" podemos pensar que si nos paran, nos hacen bajar del coche, y se fijan en nuestra camiseta, busquen y encuentren..no?:confused:

Creo que exageramos, y tiene que ser mucha casualidad, hay miles de agentes, y no creo que nos tengan en cuenta, pero bueno, no sé..

Creo que nosotros mismos nos "contradecimos", es decir tendríamos que ser más listos si pensamos que por aquí andan infiltrados...es decir..

los autovelox...són los más fáciles de detectar !! Los más difíciles són los RAI2002!!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de identificarse con un logo está bien, pero por el nombre de la web, creo que se darían muchas pistas al enemigo.

¿Realmente se hacen muchas kddas entre los foreros de todoradares?.

En otro foro en el que participo, y que es de moteros, si hacemos kddas para rutear con las motos, y si que parece que tiene sentido hacer unas pegatinas ( que se han hecho), pero el nombre de la web no hace referencia a nada "Ilegal".

El nombre de esta web ( Todoradares ), que dicho sea de paso, me parece muy bueno, para poner en un coche, me parece una imprudencia.

Sería como poner otra que diga: TODOKINKIS, o TODOCACOS, o SOLOLADRONES.com

Muchas pistas innecesarias.

( es una opinión...no os lo tomeis a mal. ¿vale?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente pienso y espero que la guardia civil y sus competentes agentes tengan cosas mas importantes que hacer que seguir la pista de una puta pegatina en la parte trasera de un coche.:meparto: :meparto: :meparto:

Es mi opinion pero bueno me da lo mismo, si quereis seguir en el anonimato pues na dicho y echo...:icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente pienso y espero que la guardia civil y sus competentes agentes tengan cosas mas importantes que hacer que seguir la pista de una puta pegatina en la parte trasera de un coche.:meparto: :meparto: :meparto:

Es mi opinion pero bueno me da lo mismo, si quereis seguir en el anonimato pues na dicho y echo...:icon_pray

Yo pienso igual que tú, y creo que nos tienen o intentan tenernos tan "cagaos" que nos rayamos pensando que nos van a perseguir..y van a ir fijandose en las pegatinas del coche... lo que hacemos es ilegal, todos lo sabemos, y el hecho de que asocien la pegatina a todoradares puede dar lugar a que nos paren, pero...como saben ellos que esa pegatina es de todoradares si no se pone en la web?

Porque alguno de los que escribimos casi a diario podemos ser infiltrados? Yo creo que es exagerar el tema, pero bueno, quizá me equivoco y algunos saben cosas que yo no sé, en ese punto la ignorancia me pierde..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que tú, y creo que nos tienen o intentan tenernos tan "cagaos" que nos rayamos pensando que nos van a perseguir..y van a ir fijandose en las pegatinas del coche... lo que hacemos es ilegal, todos lo sabemos, y el hecho de que asocien la pegatina a todoradares puede dar lugar a que nos paren, pero...como saben ellos que esa pegatina es de todoradares si no se pone en la web?

Porque alguno de los que escribimos casi a diario podemos ser infiltrados? Yo creo que es exagerar el tema, pero bueno, quizá me equivoco y algunos saben cosas que yo no sé, en ese punto la ignorancia me pierde..

sls

O.K. veo que pensamos igual!!

Yo lo que quiero dar a entender y que nadie me interprete mal ni se me enfade es que por mas que lo intento no me imagino a un Guardia Civil infiltrado en Todoradares, leyendo nuestros post y tomando nota de que vamos a llevar pegatinas en el coche para identificarnos...

Me parece el argumento de una pelicula de ciencia ficcion :floor: :floor:

S2 y lo dicho no enfadarse eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, una cosa es lo que opine cada uno, pero creo que el debate correcto que hay que plantear es si se hacen o no se hacen pegatas/identificativos.

Que de los 3.000 que somos haya 200 que quieren ponerse una pegata?, coño, pues cojonudo, ponedlas ¿es que soy yo tu padre para impedirtelo?.

Yo pienso, que obteniendo el visto bueno de los administradores/jefes y si se considera que no va a tener repercusiones negativas a nivel de la comunidad/foro/etc, pues hala, a organizar la producción/venta de pegatinas y a buscar involucrados en el proyecto, macho.

¿Tú (generalizando) quieres poner pegata? Pues la pones.

¿Tú no quieres? Pues te pones una de Adidas, yo que sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. veo que pensamos igual!!

Yo lo que quiero dar a entender y que nadie me interprete mal ni se me enfade es que por mas que lo intento no me imagino a un Guardia Civil infiltrado en Todoradares, leyendo nuestros post y tomando nota de que vamos a llevar pegatinas en el coche para identificarnos...

Me parece el argumento de una pelicula de ciencia ficcion :floor: :floor:

S2 y lo dicho no enfadarse eh!!

No hay que enfadarse, pero amigo, es un hecho que en TodoRadares tenemos espías y uno o varios usuarios, posiblemente alguno posteando, no son más que ratas de verde que nos controlan los movimientos.

Aprovecho desde aquí para cagarme en sus muertos si me leen.

Como muestra un botón, la manifa del pasado finde en Bilbao... la prepararon en una web, eran pocos y .... les pillaron porque la Ertainzta (o como se diga a la poli vasca) les leía.

Hasta rula el vídeo en youtube y todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.