Un Forero Nuevo Que Se Presentaaaaaaaaaa!!!!


JESUS-320D-E90

Publicaciones recomendadas

Hola Muy Buenas A Todos, Soy Nuevo Por Aqui Y Queria Saludar Todos Los Foreros De Este Foro Que Es Genial.

Hace Un Par De Semanillas Me Compre Un 320d E-90(nuevo Modelo) Y Tras Leer Varias Horas En El Foro Vuestros Comentarios Voy A Instalar A Semana Que Viene Un Rp+antena 975, Y Queria Saber Si Alguien Lo Ha Instalado Ya En Este Modelo, Donde A Colocado La Antena Y Si Le Ha Cabido El Cono, Asi Tambien Si Es Posible Las Distancias De Deteccion Que Ha Conseguido.

Muchisimas Gracias Por Adelantado Y Un Saludo Enorme, Ya Tendreis Noticias Mias, Xao!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas, bienvenido al foro. Una buena eleccion, yo haber si me lo instalo para la semana. Pero tengo unos colegas q lo instalaron en el mismo coxe q tu y lo llevan en el medio de la parrilla delantera. Amarrada al soporte del radiador q anda x ahi. Y les va de lujo. Pero weno ya te comentara otra gente q lo tenga instalado x aki.

Venga disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus !!! Bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de coche (exactamente igual que el mío):yahoo: Llevo mucho tiempo dándole vueltas al RP + antena, pero ahora mismo voy muy justito con los €. De todas formas sólo me falta un pequeño empujón y si tú lo instalas con éxito puede que también caiga el mío. Ya nos mantendrás informados. Suerte y un saludo de otro "enoventero".:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.