DGT presupuesta incrementara un 46% la presion fiscal


Carkits

Publicaciones recomendadas

Increíble, esa es la palabra que puedo escribir.

Me parece increíble como estos individuos campan a sus anchas sin que nadie les pare los pies. ¿Cómo que ingresarán un 46% más?...... serán ladrones!!! y ¿para que? si luego no solucionan nada!!!

Y tienen la cara dura de decir que no ponen los radares (la mayoría) en donde no hacen falta!!! :moon:

Y lo de colocar las cajas vacías, pues van a engañar a su...... (eso), que nosotros ya nos apañaremos para localizar esas falsas "cajitas" o detectar si emiten frecuancia o no. Y por supuesto hacerlo público. :smash:

Y les quedan otros 8,3 millones de € para gastar en radares!!!! que vergüenza, con lo que hay que arreglar todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo.

Si la DGT dice por la radio que con los puntos conducimos mejor...

No sé cómo van a poder aumentar la recaudación.

Hummmmm, esto hay que meditarlo

Pues imagina... ya lo hacen en algunos sitios y consiste en poner señales con límites de velocidad RIDÍCULOS y luego el rádar :mad:

Gastan dinero PÚBLICO en SUS radares y las carreteras igual de mal :mad:

Habría que hacer estilo revolución francesas (colgarlos a todos en las plazas centrales de las ciudades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy desmoralizado: Hay muchos radares, van a doblar la cantidad, los coches cada vez con más velocidad y menos sensación de velocidad, y los copis QUE NO VALEN PARA NADA...Queda el consuelo de que en 10 años parece que los coches serán "invisibles" según reza una noticia de la misma página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.