Carkits Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Pues eso que por fin se quitan las caretas, han decidido que este año tienen que repuntar sus ingresos por multas, asi que a presionar al pueblo. Aqui os queda el presupuesto de la DGT para el 2007, pa mear y no echar gota. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/10/18/usuarios/1161192413.html S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Increíble, esa es la palabra que puedo escribir. Me parece increíble como estos individuos campan a sus anchas sin que nadie les pare los pies. ¿Cómo que ingresarán un 46% más?...... serán ladrones!!! y ¿para que? si luego no solucionan nada!!! Y tienen la cara dura de decir que no ponen los radares (la mayoría) en donde no hacen falta!!! Y lo de colocar las cajas vacías, pues van a engañar a su...... (eso), que nosotros ya nos apañaremos para localizar esas falsas "cajitas" o detectar si emiten frecuancia o no. Y por supuesto hacerlo público. Y les quedan otros 8,3 millones de € para gastar en radares!!!! que vergüenza, con lo que hay que arreglar todavía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Que poca verguenza, hasta son capaces de reconocer que ponen los radares donde más recaudan y no donde de verdad hacen falta (curvas peraltadas al reves en carreteras de doble setido, etc..). Pero bueno, habrá que actualizar el GPS y estar pendiente del copy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Ese es el problema, que nadie les para los pies ni por parte de los estamentos oficiales ni por parte de los usuarios que sufrimos su libertinaje y abuso de poder... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kachoperro Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 No lo entiendo. Si la DGT dice por la radio que con los puntos conducimos mejor... No sé cómo van a poder aumentar la recaudación. Hummmmm, esto hay que meditarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scharlie Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 No lo entiendo.Si la DGT dice por la radio que con los puntos conducimos mejor... No sé cómo van a poder aumentar la recaudación. Hummmmm, esto hay que meditarlo Pues imagina... ya lo hacen en algunos sitios y consiste en poner señales con límites de velocidad RIDÍCULOS y luego el rádar Gastan dinero PÚBLICO en SUS radares y las carreteras igual de mal Habría que hacer estilo revolución francesas (colgarlos a todos en las plazas centrales de las ciudades). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodka Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 de unos sinverguenzas de tal calaña barriobajera,no se puede esperar mas...:BoomSmili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2006 Estoy muy desmoralizado: Hay muchos radares, van a doblar la cantidad, los coches cada vez con más velocidad y menos sensación de velocidad, y los copis QUE NO VALEN PARA NADA...Queda el consuelo de que en 10 años parece que los coches serán "invisibles" según reza una noticia de la misma página. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.