Hola Soy Nuevo,me Presento.


lois

Publicaciones recomendadas

Necesito Ayuda,hace Unos 3 O 4 Meses Me Instalaron (taller) En El Coche Bmw-x5.el Detector De Radar Beltronics 975-r,todo Iba Bien Ya Que Tuve La Oportunidad De Hacer Un Viaje Cruzando El Pais De Sur A Norte,viendo La Eficacia Del Detector.

Pero,hasta Hace Un Mes Aprox.,no Detecta Nada,me Refiero A La Zona Del Sur(almeria,granada),cosa Que Anteriormente Me Los Detectaba.

¿sabeis Si Se A Hecho Alguna Correccion En Los Radares?ya No Se Si Es Problema De Los Radares O Que Se Haya Averiado El Aparato.gracias.ayudaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pidexo,pues comentarte que referente,a que este mal configurado no creo,ya que salio del taller funcionando, y si he tocado algun boton,tampoco,ya que el aparato esta montado en el interior del salpicadero,y a lo unico que tengo acceso es a un interruptor de encendido y apagado del equipo,que me lo han montado en el salpicadero.el vehiculo es un bmw-x5,la antena esta instalada en la parte izquierda detras de la rejilla,no se que comentar mas.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas sencillo no cabe la posibilidad de que los radares se encuentren apagados.S2

Es lo más probable, aqui en Barcelona en las rondas hay 2 ó 3 radares en los que nunca me avisa el compi (aunque estos fijos ya sabe todo el mundo donde estan y no hace falta el compi) seguramente es porque los tiene a pagados.

P. P. BIENVENIDOS Lois y Manolo Fr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.