Nuevo radar en la C 35


Lluis40

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ya tenemos otro localizado,esta en la C 35 situado en el arcen mirando direccion a Girona PK 69,900 en la localidad de Hostalrich,en la nueva variante que se estreno ara 2/3 años,tengo las coordenadas pilladas pero mejor no ponerlas a la vista,decidme a quien envio las coordenadas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, creo que ese ya está fichado, pero gracias igualmente

Este es nuevo el miercoles pase por ahi i no estaba,aparecen como las setas venenosas,en la c 35 entre Hostalrich i Cardedeu en poco mas de 30 Km hay 6 radares instalados,todos ubicados en tramos muy peligrosos :eek: :eusa_liar ........en rectas :mad: como este ultimo en una recta i cuesta abajo vergonzoso el afan de recudar que llevan :mad:

Saludos

PD: Coordenadas enviadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es nuevo el miercoles pase por ahi i no estaba,aparecen como las setas venenosas,en la c 35 entre Hostalrich i Cardedeu en poco mas de 30 Km hay 6 radares instalados,todos ubicados en tramos muy peligrosos :eek: :eusa_liar ........en rectas :mad: como este ultimo en una recta i cuesta abajo vergonzoso el afan de recudar que llevan :mad:

Saludos

PD: Coordenadas enviadas

Esque como hacía unos dias se comentó que había uno nuevo entre gualba y hostalric creo, pensaba q era el mismo...catalunya en unos meses va a parecer un campo de minas...la madre que los parió !!!:smash: :smash:

Y seguramente será modelo INDRA verdad?todo precintadito con burbuja y con el precinto blanco con las letras de indra..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.