ITV pasada


danicsc

Publicaciones recomendadas

yo la he pasado en mayo sin problemas y como he comentado en un post anterior,un amigo de la ITV me ha dicho:"no somos la Guardia Civil para fijarnos en eso".

S2

copi puesto,antena A LA VISTA en la defensa........inspecion de la itv ayer mismo y ni un solo comentario sobre el mismo xDD

por si alguno teniais duda.

pd-eso si,el hacer rotonding me obliga a cambiar ruedas.....:yahoo:

Pues a mi aun me quedan 4,5 años, osea que de momento sin problemas :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro!!! Además ellos como comentáis, no están para eso. Aún encontrando la antena, viendo el cono y demás a ellos "PLIM". La antena no es ni parte ni interfiere en el funcionamiento del vehículo.

De todas formas siempre está bien que cada forero que pase la ITV con la antena con o sin cono, copy, etc... ponga en el foro lo que ha visto o como reaccionan los de la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q casualidad!!

Yo fui el viernes pasado y sin problemas.

Pero tengo q volver a ir por "problemillas" con mi kit de xenon, jejeje.

No, en serio: sabía q no la pasaba de primeras por culpa de la sonda Lamda, así q decidí probar suerte (y perder 12€) con el xenon y la antena. Ésta -cuando se levanta el capó- está visible perfectamente, pero no me dijo ni mú.

Así q na... cambio de sonda + 5 minutos de mi tiempo para cambiar las bombillas + 12€ para 2ª inspección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.