Recurso interesasnte para las multas de velocidad!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos antes de nada este es mi primer post y espero k no el ultimo, leyendo en un foro de moteros he topado con un articulo muy interesante para tocar los choco bons a trafico cuando nos denuncien por exceso de velocodad.

http://www.moteros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1805

planteo a ver si alguien k sepa de leyes lo ve viable legalmente.

gracias adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien el recurso, faltaría añadir : Documentación que certifique que los agentes encargados de realizar las mediciones o sancionar mediante cinemómetro estén especuializados y si tienen el conocimiento suficiente en su funcionamiento, mediante curso, etc...

Algo así se decía en otro post, creo. Pero está muy bien que tengamos estas plantillas para cuando haga falta. :the_finge

Como te dice Pidexo, pásate por el subforo de presentaciones para ser bienvenido oficialmente.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recurso está bien, pero esto no me hace olvidar que la situación es la siguiente, tal y como se ha comentado múltiples veces en el foro:

Por sistema te deniegan el recurso y si quieres, métete a juicio. Si no es por una cantidad relativamente importante, no te merece la pena. Osea, que ante cantidades que no te interesa meterte a juicio... a pagar como un corderito... Esta es la situación de desamparo que vivimos.:danny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien el recurso, faltaría añadir : Documentación que certifique que los agentes encargados de realizar las mediciones o sancionar mediante cinemómetro estén especuializados y si tienen el conocimiento suficiente en su funcionamiento, mediante curso, etc...

Algo así se decía en otro post, creo. Pero está muy bien que tengamos estas plantillas para cuando haga falta. :the_finge

Como te dice Pidexo, pásate por el subforo de presentaciones para ser bienvenido oficialmente.

Salu2.

Es cierto, ayer en telemadrid confirmaron que se pueden sobreseer el 90 % de los expedientes sancionadores por falta de documentación acreditativa del manejo de los radares por parte de los agentes.

Sería mucho dinero a perder, sacarán una moratoria o similar para poder hacer caja. Tiempo al tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.