Presentaciones


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Y digo yo a los moderadores ó al adminitrador...

...no seria mejor que para evitar el error que cometen lo nuevos usuarios (como me paso a mi tambien en su día) poner un Post de PRESENTACIONES en primer lugar del apartado Principal ¿no?

¿que opinais los demás usuarios?

:yield: Bueno, es un pensamiento que tengo en voz alta :yield: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte tienes razón, pero bueno, es una zona específica que se ve bien, lo que pasa es que la gente planta la pregunta en donde primero pilla...pero lo correcto cuando entras en un sitio, antes de preguntar por los baños (al fondo a la derecha :D), pues es echar un vistazo general...

Y tienes razón, pero te digo yo que aunque pongas PRESENTACIONES en grande la gente seguirá "despistándose", es como el banner de la web de referencia o el de la tienda on-line...justo debajo de la cabecera del foro y nadie sabe que existe :D

Ultimamente la gente si se está presentando correctamente, no?, después de tanta caña que dimos... :D

Otra opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una parte tienes razón, pero bueno, es una zona específica que se ve bien, lo que pasa es que la gente planta la pregunta en donde primero pilla...pero lo correcto cuando entras en un sitio, antes de preguntar por los baños (al fondo a la derecha :D), pues es echar un vistazo general...

Y tienes razón, pero te digo yo que aunque pongas PRESENTACIONES en grande la gente seguirá "despistándose", es como el banner de la web de referencia o el de la tienda on-line...justo debajo de la cabecera del foro y nadie sabe que existe :D

Ultimamente la gente si se está presentando correctamente, no?, después de tanta caña que dimos... :D

Otra opinión

Hombre, pues tú tambien tienes razon :yield:. Eso que lo medite el administrador. Tambien abria otra opcion y es la siguiente: cuando uno acaba el proceso registrarse que le aparezca una ventana con el mensaje siguiente (por ejemplo): CUANDO INGRESE POR PRIMERA VEZ EN EL FORO PRESENTESE EN EL POST DE PRESENTACIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues tú tambien tienes razon :yield:. Eso que lo medite el administrador. Tambien abria otra opcion y es la siguiente: cuando uno acaba el proceso registrarse que le aparezca una ventana con el mensaje siguiente (por ejemplo): CUANDO INGRESE POR PRIMERA VEZ EN EL FORO PRESENTESE EN EL POST DE PRESENTACIONES.

Y otra ventana: estudie la web de referencia.

Y otra: revise las FAQ.

Y otra: escriba correctamente. No aumente los esfuerzos de los demás foreros al leerle; cuide de su salud y no malgaste su tiempo.:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues tú tambien tienes razon :yield:. Eso que lo medite el administrador. Tambien abria otra opcion y es la siguiente: cuando uno acaba el proceso registrarse que le aparezca una ventana con el mensaje siguiente (por ejemplo): CUANDO INGRESE POR PRIMERA VEZ EN EL FORO PRESENTESE EN EL POST DE PRESENTACIONES.

No es mala idea, aunque la gente se despistará de todas formas. Tambien es verdad que lo normal es que alguien antes de darse de alta ya haya leído el Foro, sus apartados y su funcionamiento, digo lo normal, porque no sé de nadie que se inscriba y pregunte sin saber de que vá la gente de este Foro.

Además a mi no me importa ir comentando a los nuevos que pasen a presentarse, es como..... algo típico!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra ventana: estudie la web de referencia.

Y otra: revise las FAQ.

Y otra: escriba correctamente. No aumente los esfuerzos de los demás foreros al leerle; cuide de su salud y no malgaste su tiempo.:the_finge

Ehy tranquilo :yield: , solo aporto ideas. Si no las compartes yo repeto tu opinion. Veo que las opiniones respecto al foro no son bien recibidas. A lo mejor me equivoco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vimasaca Cualquier idea es bien recibida en este Foro, así como las opiniones de cada forero siempre que sean con educación y buenas palabras.

No creo que la intención de A300 fuera meterse con tus ideas Vimasaca. ¿verdad A300?

Cualquier aportación al buen funcionamiento y posible mejora u organización de este Foro, creo que siempre ha sido bien recibida por los Moderadores.

Cordialidad ante todo :smash:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que a veces es difícil reflejar por escrito la intencionalidad de una opinión y puede dar lugar a malinterpretaciones.

Por eso es importante interpretar las lecturas con espíritu positivo sin dar lugar a la duda.

Estareis todos de acuerdo conmigo que este foro apunta unas cualidades humanas de gran nivel por parte de sus miembros más asiduos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que a veces es difícil reflejar por escrito la intencionalidad de una opinión y puede dar lugar a malinterpretaciones.

Por eso es importante interpretar las lecturas con espíritu positivo sin dar lugar a la duda.

Estareis todos de acuerdo conmigo que este foro apunta unas cualidades humanas de gran nivel por parte de sus miembros más asiduos...

Totalmente de acuerdo. Claro que.... he dado pie a que Vimasaca pensara que criticaba su post; pues nada más lejano y contrario a mi intención.

Lo que escribí era para añadir peticiones a la ventana propuesta por Vimasaca, la cual me parece excelente idea, TODO SEA DICHO!!!!!!

Gracias a quienes habéis contribuido a reconducir el carácter positivo de mi mensaje, y a ti Vimasaca también por escucharles; a mí...un pequeño tirón de orejas por no favorecer la claridad.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo. Claro que.... he dado pie a que Vimasaca pensara que criticaba su post; pues nada más lejano y contrario a mi intención.

Lo que escribí era para añadir peticiones a la ventana propuesta por Vimasaca, la cual me parece excelente idea, TODO SEA DICHO!!!!!!

Gracias a quienes habéis contribuido a reconducir el carácter positivo de mi mensaje, y a ti Vimasaca también por escucharles; a mí...un pequeño tirón de orejas por no favorecer la claridad.

Saludote.

Menos a juinta que tiene una mala leche y es más retorcío el jodío... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que a veces es difícil reflejar por escrito la intencionalidad de una opinión y puede dar lugar a malinterpretaciones.

CIERTO ;)

Gracias a quienes habéis contribuido a reconducir el carácter positivo de mi mensaje, y a ti Vimasaca también por escucharles; a mí...un pequeño tirón de orejas por no favorecer la claridad.

Saludote.

Solo ha sido un mal entendido :smash: por parte de nadie. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODAS LAS RESPUESTAS ANTERIORES A ESTA.

Unas birrritas por la cordialidad :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.