frecuencias usadas en catalunya


911csbcn

Publicaciones recomendadas

tengo un pequeño lío con las frecuencias que se usan en cat. alguien sabe si se utiliza alguna frec diferente de la ka 34.3. en caso afirmativo, donde y si es fijo o móvil.

gracias por la aclaración, pq tanto oir hablar de autovelox y 35.5 me queda la duda si tenemos alguno de esos en cat.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio 35,5 no pueden haber en Catalunya..digo en principio porque yo llevo mosca con uno que hay en la ronda litoral de bcn..

En catalunya y resto de comunidades se usa la 34 XXX en la banda Ka, fuera de catalunya puedes encontrar la 35 tmb.

Si subes para francia tienes la banda Ku.

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pq supones q uno de la ronda litoral es 35.5? y el resto de esa misma ronda no? y en tal caso cual es?

sl2

Porque todos los que he detectado són en KA 34 XXX menos " ese " que cito.

En el siguiente post que escribo, he puesto un link, que hablo de ello.

Existe un hilo con chincheta sobre 35,5.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé... es que ese post me ha despistado un poco; precisamente, la sospecha, despertada por Jaamjb, de que llegarían los RAI 2002 a Cataluña fué lo que me movió a indagar. El resultado es esa foto.

Carezco de mucha información; de hecho, me cuesta muchísimo conseguir datos de Pk´s, sentido de colocación, ubicación descriptiva. Y cuando pregunto por esos datos (no ya por las coordenadas, que tiene su razón de ser..), en pocas ocasiones recibo respuestas.

Hace mucho tiempo que no piso con mi vehículo por tierras catalanas, y tampoco detecto la 35,5. La información que he ofrecido en el hilo de los 30 nuevos radares catalanes es el resultado provisional de buscar, compilar, contrastar...

Hasta donde yo sé, el bicho que sale en la foto es un RAI2002.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300, yo no he visto el rádar del que hablas, y no puedo opinar, (tampoco me gusta hacerlo sin saber) en lo que si que puedo opinar con fe, es que el que han puesto en la N150 (entre montcada y cerdanyola) es diferente a los que yo he visto en otros sitios, es mucho más alto, algo más ancho, y tiene una chapita a un lado que pone INDRA, es totalmente diferente a un multanova. Según se ha comentado son ciranos, y emiten a 34xxx.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.