autoperrox en A-4 direccion Sevilla


Adu

Publicaciones recomendadas

Bajando de madrid hace un par de findes, me pillo un autoperrox colocado en arcen sobre tripode. Me sorprendio el hecho de que fotografiara antes de llegar a el, o bien lo hizo a uno de delante.

Curiosamente en la mediana pude divisar otro artefacto, no pude ver bien que era. Parecia un tripode alto pero desconozco si llevaba algo encima o tenia que ver con el autoperrox de entrente.

No puedo ser conciso en su localizacion, pero seria a la altura de Madridejos o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te caza un autovelox ves el reflejo por el retrovisor, a cojones necesitas haber sobrepasado el bicho, otra cosa son los multanovas que cazan de frente que cuando estás a 150m de ellos ya puedes ser retratado, pero como enchufan de frente tu recibes directamente su emisión con lo que tu antiradar avisa con bastante antelación a los 150m (si es un buen copi claro)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado dia 14 viajando de Madrid a Sevilla, un poco antes de llegar a Cordoba habia un lancia libra con un Autovelox colocado en la ventanilla trasera, la situacion era direccion a Madrid en una pendiente muy pronunciada, en la cual nadie vamos a 132 km, visto eso, hay que reconocer que son unos bandoleros asalta carreteras, ya que alli pillan hasta los camiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya avisaré si me llega el papelito. En teoria debe de poner que aparatejo me cazó.

Pues si, es una pena porque en la A4 hay tramos que son verdaderas pistas de aterrizajes. Eso si, otras son patatales autenticos.

Este perrox que comento es lo unico movil que he llegado ver aqui. Cierto es que no subo y bajo todos los dias. Pero dadas las circunstancias de la carretera, no es de extrañar que aparezcan muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado dia 14 viajando de Madrid a Sevilla, un poco antes de llegar a Cordoba habia un lancia libra con un Autovelox colocado en la ventanilla trasera, la situacion era direccion a Madrid en una pendiente muy pronunciada, en la cual nadie vamos a 132 km, visto eso, hay que reconocer que son unos bandoleros asalta carreteras, ya que alli pillan hasta los camiones.

Saludos.

¿De que color era el lancia Lybra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.