Que ponerme!!


carles330

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Hola muy buenas soy nuevo aki,y quisiera que me ayudaseis por que tengo una ligera duda,dentro de poco nos vamos a cojernos un bmw 330d y visto lo que corre el coche quiero ponerme algo de que sepa que no me van a pillar,y tambien en casa llegará un golf 5 y tambien queremos que vaya protegido este tambien,asi que decirme que les ponemos y en que sitio estrategico??he visto videos de 975r con cono alguien me puede decir donde se instalan??perdon por el ladrillazo,saludos.

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con un 330d, abre el grifo a fondo y con la fumata negra que sacarás, no se te verá la foto.:) es broma, si no te lo has comprado aún, quédate un 330i, eso si es motor que da gusto, y fiable.total el ahorro en gasolina te lo pagarás con creces la primera avería que tenga el diesel. piensa q si les das zapatilla los td sufren mucho, son motores delicados.

en cuanto al detector, si quieres cambiarlo de coche, tb puedes usar el 550. va bien.

slds

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Hola Carles330, según la utilización que le vayas a dar y lo que viajes te convienen unos u otros, puedes consultar la página de referencia, el buscador del Foro o leer un poco más los post que hay.

Lo ideal hoy en día sería un RP+antena+cono+tapa y para el otro coche un 2º Kit de instalación+antena o un portátil, 550 p.ejemplo.

Como te comentan y si has leído un poco este foro, es costumbre que los nuevos foreros se pasen por el subforo de presentaciones para que le demos la bienvenida oficialmente.

salu2

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con un 330d, abre el grifo a fondo y con la fumata negra que sacarás, no se te verá la foto.:) es broma, si no te lo has comprado aún, quédate un 330i, eso si es motor que da gusto, y fiable.total el ahorro en gasolina te lo pagarás con creces la primera avería que tenga el diesel. piensa q si les das zapatilla los td sufren mucho, son motores delicados.

en cuanto al detector, si quieres cambiarlo de coche, tb puedes usar el 550. va bien.

slds

Perdon, pero... ¿Has tenido un 330d alguna vez...?

A mi aun no me ha dado ningun problema y lo uso bastante... Ese motor será "td" como dices, y aun estando de acuerdo en parte con lo que dices, no es lo mismo un 1.9 tdi sacandole 130CV, que un 3.0d de BMW con 6 cilindros y al cual aun le quedarian muchos CV por sacar, por lo que no esta ni mucho menos "exprimido"... Conozco gente que tiene 330d con mas de 300.000 kms y como el primer día...

En cuanto al 550, va bien, pero para circular "muy alto", avisa algo tarde. Para velocidades altas pero "moderadas" a la vez, estamuy bien. Lo unico importante es que los cristales no sean atermicos en ninguno de los dos coches, porque sino... nada de nada.

Salu2.

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Perdon, pero... ¿Has tenido un 330d alguna vez...?

En cuanto al 550, va bien, pero para circular "muy alto", avisa algo tarde. Para velocidades altas pero "moderadas" a la vez, estamuy bien. Lo unico importante es que los cristales no sean atermicos en ninguno de los dos coches, porque sino... nada de nada.

Salu2.

ndlbmw, 170 es velocidad muy alta? pregunto, porque yo uso el 330 (no bmw, el detector beltronics..)y a esa velocidad me avisa bastante bien. Los que más le cuesta són los de pórtico.

sls

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ndlbmw, 170 es velocidad muy alta? pregunto, porque yo uso el 330 (no bmw, el detector beltronics..)y a esa velocidad me avisa bastante bien. Los que más le cuesta són los de pórtico.

sls

Hombre, según se mire... si la carretera por la que vas es facil que rebote la señal, pues no, pero a partir de 170-180, yo con el 550 no voy tan tranquilo. Por debajo de ahí, pues me fio bastante más.

En cuanto a los de porticos, cabinas y demás, yo lleva PDA con TomTom, que eso no falla nunca. Para lo que veo util el "champu" es para los moviles, que son los que de verdad me preocupan, y normalmente avisa con tiempo (hasta ahora...).

Salu2.

P.D.: Por cierto, por curiosidad ¿lo llevas en el salpicadero o en el cristal?

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Hombre, según se mire... si la carretera por la que vas es facil que rebote la señal, pues no, pero a partir de 170-180, yo con el 550 no voy tan tranquilo. Por debajo de ahí, pues me fio bastante más.

En cuanto a los de porticos, cabinas y demás, yo lleva PDA con TomTom, que eso no falla nunca. Para lo que veo util el "champu" es para los moviles, que son los que de verdad me preocupan, y normalmente avisa con tiempo (hasta ahora...).

Salu2.

P.D.: Por cierto, por curiosidad ¿lo llevas en el salpicadero o en el cristal?

Los móviles són los que más "huelen", y los que mejor detecta.

Yo lo llevo en el salpicadero, lo más cerca al cristal posible. Antes de escojer esa ubicación, hice varias pruebas en diferentes sitios, en el cristal con ventosas, a un lado, al otro y dónde lo llevo es dónde mejor me va y dónde más útil lo encuentro, tanto para detectar, como para pegar un tironcito y esconderlo rápidamente y sin problemas cuando veo un control.

p.d; primero tienes que tener claro si quieres uno fijo o uno portátil..

sls

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Entre las dos opciones que mencionas sin duda el road pilot con antena España y cono;porque funcionara mejor que el 975r al llevar el chip tdr y evitar los "cuelgues".Tambien al tener una buena base de datos te cubrira mejor de los porticos y te avisara de los autovelox fijos, que el 975r solo no te puede avisar.Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

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