Problema instalacion 975


javirulas

Publicaciones recomendadas

Hola acabo de preguntar en un sitio que instalan anti radar a ver cuanto me cobraban por un 975 instalado o solo la instalacion(lo llevaba yo) y dicen que ellos solo instalan target 660, en 945€...:meparto: :meparto: :moon:

Me quedé flipao, asi que lo voy a comprar aqui, pero no me atrevo a ponerlo yo, soy muy manazas.

Sabeis algun taller de instalacion por asturias??

Algun forero que me eche una mano??

Ya pase por el subforo de talleres recomendados...:yield:

Pero este lo lee mas gente y toy desesperao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar pidexo!!

Ya había dejado mensaje por ese subforo antes pero no contesta nadie. La verdad es que por la zona de asturias no debe haber muchos talleres que instalen, al menos que instalen bien y que no me vean la cara...

Gracias de todas formas y a esperar a ver si alguien sabe algo mas. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Danicsc, la verdad es que si me pongo yo creo que lo acbaré montando pero casi prefiero pagar un poco mas y dejar a un profesional, el coche es nuevo y tengo miedo de que no quede bien montado!!

Gracias otra vez :smash:

hombre,yo la instalacion ke hice kedo bien,solo ke no lo escondi nada,solo los cables,el copi esta a la vista junto a la radio y la antena tb a la vista fuera en la defensa,,,,,,hacer la instalacion es facil,lo mas dificil tb es ocultarlo,,,,,,y por eso entiendo ke cobren mas dinero por ello,pero como mi coche no es nuevo pues pase de gastar mas dinero en esas cosas.

saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.