CLF Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Algo fuerte pero cierto, que no nos cremos que somos intocable por tener un 075 y demas, que a veces damos esa impresion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Muy IMPRESIONANTE La verdad es que la realidad es así de impactante y REAL!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silover Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Impactantes imagenes que te hacen pensar. salU2, PD: Espero que la DGT no utilice este video en su siguiente campaña, por que ver esas imagenes cuando tienes el plato de comida delante, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodka Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 son crudas,pero reales...yo tuve un accidente a 120km/m(esa fue la velocidad real del impacto)iba a mas velocidad...y por un despiste tuve un ostia que crei que me moria...vi la luz blanca... y todo eso,como lo del video,saltaron los air bag,llevaba el cinto...pero todavia no me explico que siga vivo. p.d.:cuando me vieron los agentes de rodillas en el suelo dando gracias por ese regalo del cielo,no me creian a la tralla que iba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 A mi que quereis que os diga me gusta mas este de como digerir una multa de trafico. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues estos la verdad tambien los podian poner en la tele. http://www.youtube.com/watch?v=zZIciL5m924 S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues estos la verdad tambien los podian poner en la tele.http://www.youtube.com/watch?v=zZIciL5m924 S2 menudo video tio ! como se les va la olla asíi !! cruzando los coches con tanta gente por el medio..coches aparcados...la virgen !! CLF uno de esos videos que te hacen pensar..hay que ir con cuidado. Me alegro rabsaque de que todo quedara en un susto. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Que mal cuerpo se le queda a uno después de ver ese vídeo,la verdad es que uno piensa que esto nunca me pasara,pero muchas veces tentamos a la suerte i nos puede costar la vida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodka Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 menudo video tio ! como se les va la olla asíi !! cruzando los coches con tanta gente por el medio..coches aparcados...la virgen !!CLF uno de esos videos que te hacen pensar..hay que ir con cuidado. Me alegro rabsaque de que todo quedara en un susto. sls la verdad,es que fue una gran suerte...no me gustaria ninguna baja en el foro de tan buena gente,que lo componemos,por algo asi...asi que cuidado al volante que toda precaucion es poca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 clf, fuertecillo el vídeo. Muy adecuado para ciertos casos. Te hace reflexionar. El de los arabes es una pasada, como se rayan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Esto suele pasar a los que van de listillos http://www.youtube.com/watch?v=RbpF1_sKIpo&eurl= :floor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javirulas Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Pues pasaros por aqui, la verdad es que cuando lees estas cosas reflexionas.Yo tuve un accidente en moto cuando tenia 17 años y me costó 1 año de hospitales y operaciones...y no fue culpa mia. Mirar lo que le pasó a este forero de clubvwgolf el sabado pasado. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=56925 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.