Accidentes, algo fuerte


CLF

Publicaciones recomendadas

son crudas,pero reales...yo tuve un accidente a 120km/m(esa fue la velocidad real del impacto)iba a mas velocidad...y por un despiste tuve un ostia que crei que me moria...vi la luz blanca... y todo eso,como lo del video,saltaron los air bag,llevaba el cinto...pero todavia no me explico que siga vivo.

p.d.:cuando me vieron los agentes de rodillas en el suelo dando gracias por ese regalo del cielo,no me creian a la tralla que iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estos la verdad tambien los podian poner en la tele.

http://www.youtube.com/watch?v=zZIciL5m924

S2

menudo video tio ! como se les va la olla asíi !! cruzando los coches con tanta gente por el medio..coches aparcados...la virgen !!

CLF uno de esos videos que te hacen pensar..hay que ir con cuidado.

Me alegro rabsaque de que todo quedara en un susto.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo video tio ! como se les va la olla asíi !! cruzando los coches con tanta gente por el medio..coches aparcados...la virgen !!

CLF uno de esos videos que te hacen pensar..hay que ir con cuidado.

Me alegro rabsaque de que todo quedara en un susto.

sls

la verdad,es que fue una gran suerte...no me gustaria ninguna baja en el foro de tan buena gente,que lo componemos,por algo asi...asi que cuidado al volante que toda precaucion es poca.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasaros por aqui, la verdad es que cuando lees estas cosas reflexionas.Yo tuve un accidente en moto cuando tenia 17 años y me costó 1 año de hospitales y operaciones...y no fue culpa mia.

Mirar lo que le pasó a este forero de clubvwgolf el sabado pasado.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=56925

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.