Vendo Bel 330


CARLOS TB

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
No te lo tomes a mal, pero la segunda mano del 330 está bajando. Me interesaria por 160 euros.

Un saludo

:floor: :floor: :floor:

La 2ª mano del 330 está bajando :floor: :floor: :floor: :floor:

Imagino que para darlo por 160 euros se lo quedará para cuando algún dia vuelva !!

Carlos TB, ponlo en Ebay, un amigo mio lo vendió un 550 en 5 dias a muy buen precio.

sls y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al paso que vamos los jefes van a tener que abrir un Subforo para todos estos temas de "compra-venta", sería una buena idea y la gente no abordaría los demas Subforos con sus juguetes en venta. ;)

Así estaría todo ubicado y controlado. ¿que os parece?

Salu2

Yo creo que es como ponerte a vender llantas MOMO de segunda mano en la puerta de la oficina central de ventas MOMO .. es decir, la tienda todoradares tiene que vender, si alguien entra aquí y se informa de detectores, y luego ve que hay compraventa de segunda mano, puede incitar a que compre 2ªmano en vez de nuevo..aunque lógicamente puede venir a esta web, informarse, y comprar por otro medio..:mad::smash:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es como ponerte a vender llantas MOMO de segunda mano en la puerta de la oficina central de ventas MOMO .. es decir, la tienda todoradares tiene que vender, si alguien entra aquí y se informa de detectores, y luego ve que hay compraventa de segunda mano, puede incitar a que compre 2ªmano en vez de nuevo..aunque lógicamente puede venir a esta web, informarse, y comprar por otro medio..:mad::smash:

sls

Hombre yo lo digo por que el mercado existe, y si alguien vende su aparato es porque se va a comprar otro y es de lógica que lo haga en la Web, realmente todo queda entre los foreros de aquí (y alguien más de fuera que siempre es bueno tener inscripciones nuevas). De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Cierto es que nuevo es la mejor opción, pero tambien Todoradares puede ampliar su mercado ofreciendo aparatos de 2ª mano, de esta forma tambien podemos adquirir con garantias tanto de 2ª como de 1ª, digo yo :P

Bueno, todo esto es un simple comentario. :bounce:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo lo digo por que el mercado existe, y si alguien vende su aparato es porque se va a comprar otro y es de lógica que lo haga en la Web, realmente todo queda entre los foreros de aquí (y alguien más de fuera que siempre es bueno tener inscripciones nuevas). De todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Cierto es que nuevo es la mejor opción, pero tambien Todoradares puede ampliar su mercado ofreciendo aparatos de 2ª mano, de esta forma tambien podemos adquirir con garantias tanto de 2ª como de 1ª, digo yo :P

Bueno, todo esto es un simple comentario. :bounce:

Salu2

Po zí :yield: :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.