Estrenando 975r...


deividchannel

Publicaciones recomendadas

Me lo compré por aqui, Ayer me lo montó Ignacio.. y pase por uno la A2 (puente de san fernando) y empezó a sonar un grillo ja ja ja nunca habia oido un detector y pensaba que hacia pi..... pi ... pi.. pi pi PI!!

Y no, resulta que hace cri cri cri jajaja es gracioso!!

Pero a lo que voy... luego volviendo por la M-45... Donde te avisa con una señal tipica de "Por su seguridad...." antes del nuevo Corte inglés Ya no pito!!!

¿Ya se ha roto? ¿como es posible?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pitó ni siquiera después de superar el radar, una de dos:

- El radar estaba apagado.

- Tu 975R estaba se habia "colgado".

Según la instalación del antirradar y del tipo de radar puede que te avise sin tiempo de frenar, o incluso despues de superar el radar, pero pitar ha de pitar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que he hecho pocos Kms... pero no le he vuelto a oir... La M-50 de Alcorcon a la a-6 nada... por la A-6 hasta villalva nada... al volver tampoco....

Empiezo a pensar que no se para que me he pillado el copi, si resulta que no hay radares

(Por cierto la unica vez que pitó iva a 90 xq llovia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.