Situación


javirulas

Publicaciones recomendadas

Hola tengo en mente comprar un Micro GO y queria preguntaros a los que lo teneis:

1.-Pierde cobertura a menudo??es que ahora tengo un inforad y la pierde constantemente.

2.-Donde lo llevais colocado??supongo que el mejor sitio y donde mejor cobertura tiene será en el salpicadero, pero me gustaba mas ponerlo en otro lugar.

3.-Lo voy a combinar con un bel 975R, alguno teneis esta combinacion??Y que tal va??

Venga muchas gracias a todos un saludo!! :smash:

:icon_pray :icon_pray :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo en mente comprar un Micro GO y queria preguntaros a los que lo teneis:

1.-Pierde cobertura a menudo??es que ahora tengo un inforad y la pierde constantemente.

2.-Donde lo llevais colocado??supongo que el mejor sitio y donde mejor cobertura tiene será en el salpicadero, pero me gustaba mas ponerlo en otro lugar.

3.-Lo voy a combinar con un bel 975R, alguno teneis esta combinacion??Y que tal va??

Venga muchas gracias a todos un saludo!! :smash:

:icon_pray :icon_pray :icon_pray

Hola.

mi microGo, hasta que detecta satelites, le cuesta un rato. Luego va de puta madre. Tambien debo decir que llevo las lunas atermicas y le tengo puesto arriba del todo, donde el retrovisor, en el trozo que no es atermico. Hasta que compre la antena externa, ahí se queda.

Tambien tengo el 975 combinado con el microGo, y la verdad, todos los radares que he probado, funciona de muy bien. Yo lo comparo a una version "pobre" del Micro. Hombre, queda más feo con los cables colgando y 2 dispositivos en el salpicadero (centralita del 975 y microGo) pero que se le va a hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda mas fino el micro+antena, y ademas lo controlas todo desde la misma centralita, pero mirando la pasta de diferencia que hay y las prestaciones que son practicamente iguales...tampoco estoy pa derrochar!!

El bel 975 tengo pensado instalarlo escondiendo la centralita.Y el road pilot esconder los cables desmontando el salpicadero para imitar una instalación fija, no se a ver como queda.

Mi coche es un golf V, la verdad no se si las lunas son atermicas pero me imagino que si.

S2!! :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.