version mapas iberia


danicsc

Publicaciones recomendadas

hay alguna version despues de la v.562 (es la ke tengo ) ke funcione bien con el tomtom5 ???es k no tengo tiempo pa andar probando con versiones sin ke me deis vuestra opinion para ir mas a tiro fijo.gracias....

ya la comprare luego en el carremule:)

pd-para los asturianos,......me acabo de dar cuenta k Cudillero en esta version aparece como un puntito pekeño en el mapa y sin carretera para llegar a el.por eso kisiera cambiar a otra version de mapas mas moderna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas el Plus??? Lo único es que ocupa bastante más que el iberia y si no sales de España.... pues es una chorrada si el iberia está igual de actualizado.

Al ser más grande, la PDA tiene que manejar más datos y si no es muy rápida puede darse el caso que ralentice el funcionamiento.

Lo que si que es un engorro es para buscar una población, porque sale el listado de toda Europa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,ire en busca de la 609...........sabia ke el plus lo tenia descartado por algo y lo acabo de recordar,,,,,ke no coje en mi tarjeta sd,,,,,jeje xDDD

pues lo acabo de probar con un par de pueblecitos ke en la version anterior no salian y en esta tampoco,la verdad ke no encontre la diferencia todavia de estos mapas con los anteriores....haber cuando me haga unas rutillas si lo noto k se desvia menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.