presentacion y saludos desde valladolid


carlos c4

Publicaciones recomendadas

- Antes de nada saludos a todos y perdonar por no haber entrado antes para hacer las presentaciones como es debido...acabo de instalar en el carrera 4 un road-pilot y...os estoy dando la "brasa" con preguntas de primerizo...Pondré fotos de la instalación y ya os haré comentarios sobre el taller del montaje.;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Antes de nada saludos a todos y perdonar por no haber entrado antes para hacer las presentaciones como es debido...acabo de instalar en el carrera 4 un road-pilot y...os estoy dando la "brasa" con preguntas de primerizo...Pondré fotos de la instalación y ya os haré comentarios sobre el taller del montaje.;) ;)

Hola Carlos:

Bienvenido al foro; aquí hay mucho que aprender y que aportar, y, como te habrás dado cuenta y tal y como se están poniendo las cosas, es necesario que seamos un grupo potente y participativo.

Yo soy de tierras cercanas, charras para ser exacto, así que por paisanaje tengo un motivo más para darte la bienveida.

Saludo "pere" que muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.