Duda entre pitidos


chatarras

Publicaciones recomendadas

No se si os pasara a todos o es que yo soy duro de oido, pero tengo el RP configurado para que me avise los radares fijos por GPS a 600 metros y lo que me gustaría saber es si esto es lo que os hace a vosotros el RP:

Cuando llega a la distancia establecida (600) metros pega un pitido, se calla y cuando se va acercando al radar va aumentando los pitidos por GPS hasta que llega al radar y se hacen mas intensos (En la pantalla aparece la velocidad establecida en la via).

Cuando pasa el radar se calla el aviso por GPS y empieza a pitar la antena detectora (Siempre que el radar este encendido) y sigue pitando hasta unos 100 metros despues de rebasarlo.

Mi pregunta es la siguiente ¿El RP está diseñado para emitir los dos pitidos juntos o es que cuando el GPS empieza (siempre es el primero que pita Normal por la distancia de aviso 600 metros) y hasta que este no se calla no le deja pitar a la antena detectora (975)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta diseñado para pitar los dos a la vez. Pasate por el puente del centenario de Sevilla y verás como los dos se pasan pitando a la vez un par de kilometros. :D

De todas formas lo normal es que primero pite el GPS a la distancia que tengas programada y cuando está a la mitad de dicha distancia empieza a pitar si vas por encima de la velocidad permitida y, depende como tengas la antena colocada, un momento pitan los dos a la vez y, si has hecho lo normal de bajar la velocidad, el GPS deja de pitar y la antena se mantiene pitando un rato, depende del radar, pero yo diría que más de 100 metros seguro, unos 200 o 300 aproximadamente. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero para ir a 160-170 me sobra con 600 metros, ademas los de la NI y NIV de momento los fijos que hay me los conozco bastante bien.
Si, yo lo tengo a 500 metros y también me va bien.

Además de las "falsas alarmas" que evitas, ya que con más distancia puede que no continues por dicha carretera al haberte salido antes de llegar al radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.