¡¡ POR FIN !!: Icono rotación pantalla en WM5


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Por fin. Gracias a este pequeño programita, MoDaCo screen rotate, los que tenemos en nuestros cacharrines WM5 podremos disponer del utilísimo icono en la barra inferior de tareas de Hoy, como en las PDAs con wm2003.

Para ello, bajaos la utilidad screen_rotate.cab pinchando en la imagen, o yendo a la zona de "Otros recursos para TomTom" de mi web.

Instaláis el CAB, que no come apenas recursos, y es muy práctico, más ahora que TomTom 6 ha deshabilitado esa opción desde el programa. Hacéis soft-reset y os aparecerá el icono.

Comprobado y va de vicio en mi Qtek s200.

Cada toque en el icono rota la pantalla directamente 90º. Más claro que el caldo de un asilo.

Aún así, cuento los minutos para que alguien pregunte lo trivial. Tic, tac, tic, tac:

screen_rotate.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pues igual soy yo el q va a preguntar algo trivial :P

¿Acaso Microchof deshabilitó esa función en el nuevo WM5? (pq como en el 2003SE ya venía... me parece estúpido no incluirla en un S.O. posterior).

Yo es q soy de SecondEdition, jeje.

Supongo q al ser para WM5, no funcionará bajo el 2003"a-secas", no?

Lo digo por un amiguete al q le pasé el TTN6, q se quedó sin la pantalla apaisada y ya no le gusta tanto...

(creo q esto ya es demasiado trivial) :the_finge

Si es q entre Microchof y TomTom... :eusa_wall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si la consigo por puntos vodafone en la empresa (hay que hacer un poco la rosca al responsable de los móviles)...y jubilo el N70...

Cada toque en el icono rota la pantalla directamente 90º. Más claro que el caldo de un asilo.

Aún así, cuento los minutos para que alguien pregunte lo trivial. Tic, tac, tic, tac:

:D pregunté sólo para tocar un poco la moral

Cada vez que tocas el icono, gira 90º la pantalla, como en el gif animado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a ver si la consigo por puntos vodafone en la empresa (hay que hacer un poco la rosca al responsable de los móviles)...y jubilo el N70...

¡Qué rápido te has cansao del N70!:meparto::meparto:

Yo más bien esperaré a q baje algo el N80.

La Qtek está muy bien, pero no me gustan unos pequeños detalles:

no tiene radio FM (la suelo aprovechar); no es UMTS 3G; la cámara -aunque es de 2Mpx- no creo q sea de tan wena calidad como las de los Nokia (aunque eso está por confirmar); no es Symbian (aunque el WM5 promete, no como el anterior 2003); es un poco grandota...

Lo mejor es el WiFi, pero por eso me interesa el N80.

Pero bien es cierto q con la Qtek me olvidaría ya para siempre de la PDA para el coche (la pantalla es cojonuda con el TTN) ...y luego el WiFi!!

Entre el N70 y la S200, sin duda ésta última, jeje. Pero existiendo el N80...

No sé... qué difícil nos lo ponen estos fabricantes :the_finge:the_finge

La tiene un compañero de curro. A ver si me la presta unas horas pa evaluarla :smash:

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cambio mi s200:

- Nokia tiene un sistema operativo de juguete, capa los envíos de música y aplis por bluetooth. La pantalla sigue siendo pequeña.

- La radio no la suelo usar, pero si pillas wifi, en la s200 la puedes escuchar.

- La cámara del N80 es mejor, pero da el mismo resultado que en el N70. A 3megapixel defrauda mucho. La de la s200 no es gloriosa, pero son 2MP, y trae la útil función de macro primer plano; enfoca a 4 cm del objetivo.

- El wifi de la s200, con un par de trucos, entra en el 90% de las redes libres sin problemas.

- El 3G no lo pienso usar mientras no haya precios adecuados y tarifa plana. Para casos puntuales me basta el GPRS.

- El tamaño: ten en la mano un N80 y una s200 y verás que son casi iguales.

Con la diferencia de que la s200 es un ordenador con funciones de teléfono, y el N80 un teléfono con funciones avanzadas.

Y si podéis esperar, la qtek s300 llevará radio, 3G y salida de video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.

Vamos a debatir sanamente :icon_pidu

  • Yo hasta ahora era usuario de WM2003, pero me cansé de las pocas aplicaciones disponibles y útiles realmente; por lo cual discrepo contigo totalmente en lo del S.O. "de juguete" ;) Tengo un montón de aplicaciones cargadas en mi Symbian q no se encontraban ni de broma para WM2003 (parece q ahora el WM5 despierta)

  • Lo de la radio por WiFi no es útil; a menos bajo el uso "normal" q se le suele dar, o sea: ir por la calle escuchando la radio. Está claro q para algo están los MP3, pero y si quiero ir eschuchando una retransmisión deportiva, u otro programa???

  • Las fotos: no he visto todavía las q saca la S200, pero los 2Mpx de Nokia son alucinantes; no sé cómo serán los 3Mpx del N80, pero lo q sí me han comentado es q saca mejores fotos el 6680 q la S200 (recalco q no he tenido la oportunidad)

  • He tenido en la mano los 2, y me sigue pareciendo muy grandota la Qtek, pero -al menos para mí- estoy acostumbrado a lo grande (no penséis mal... o weno: sí, jaja) y eso no sería inconveniente. De todas formas son 95'4x50x26mm y 134gr, contra 108x59,3x18,4 mm y 148gr de la S200. O sea: solo le gana en grosor, jeje

  • Estoy a medias de acuerdo contigo en la última cuestión: para mí la S200 es un tfno. con S.O., al igual q cualquier otro Symbian

Se me olvidó comentar anteriormente q la S200 trae pantalla táctil... Eso sí q es un buen punto a favor!!!

De todas formas, hoy por hoy sí reconozco q la S200 es mucho mejor cacharro q el N70 (faltaría más!). Solo q, por diseño y prestaciones, no sabría cuál elegir entre el N80 y la S200...

Si -como coméntais- el WiFi patina un poco... pues para mí perdería muchos puntos de su encanto. Aunque también es cierto q sin pantalla táctil es un poco coñazo el navegar, escribir, etc. :(

Lo de esperar... como q no, pq siempre estaríamos esperando al próximo invento, y así hasta la eternidad, jejeje.

La guerra está servida, Kape, jajaja.

No, en serio: tienes un buen pepino :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeh, que yo también he tenido un symbian, el 6600, y sé lo que da de sí el cacharro.

Pero en serio, las cámaras de los móviles, salvo las de óptica conocida, suelen ser una mierda, por muchos MPx que tengan.

Y en cuanto a aplicaciones, quitando juegos (y me extraña), te reto a que me digas aplicaciones TIPICAS de symbian que no tengan equivalente en PPC, incluído wm2003.

El tema es que las hay que rebuscar un poco.

Pero el guante ya está echado, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también usé Symbian (pero UIQ, en un Sony Ericsson P900) y lo dejé por falta de software...

Antes del P900 tuve 2 Palm (m505 y Tungsten T), un Psion Serie 5 y una Cassiopea 505¿?¿ o algo asi...

Ahora soy usuario de PocketPC con una Qtek S110 con WM2003SE.

Desde que junté PDA y teléfono en uno con la P900 (que era más teléfono que PDA) no quiero volver a un teléfono normal sin pantalla táctil. Es realmente una gozada llevar una PDA con la que puedes hacer miles de cosas en el bolsillo, y con una SD de 4GB... entra todo lo que se quiere.

Estoy pensando saltar a WM2005, pero la HTC TyTN no va con el Parrot 3200 del coche, y la descarto hasta que una furura ROM no tenga problemas...

La otra candidata es la Qtek 9000.... asi que ya veis que el tamaño EN LAS PDAs no importa... jajajaja

Nokia para mi en estos momentos se está decantando por teléfonos con buenas cámaras pero que con symbian nunca serán buenos combos teléfono+PDA, ya que la parte PDA les falla mucho sin la pantalla táctil.

El debate sigue abierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeh, que yo también he tenido un symbian, el 6600, y sé lo que da de sí el cacharro.

Pero en serio, las cámaras de los móviles, salvo las de óptica conocida, suelen ser una mierda, por muchos MPx que tengan.

Y en cuanto a aplicaciones, quitando juegos (y me extraña), te reto a que me digas aplicaciones TIPICAS de symbian que no tengan equivalente en PPC, incluído wm2003.

El tema es que las hay que rebuscar un poco.

Pero el guante ya está echado, jejejeje

Perdón por no haberme pasado por aquí en estos días, pero tengo un familiar bastante grave y ya sabéis lo q eso entraña: entre el curro y las visitas al hospital ni tiempo para pasarme por aquí... :(

Weno... parece ser q la S200 gana por goleada :yield:

Yo me acato al veredicto final, jejeje, sobre todo pq todavía no he tenido la ocasión de probarla...

De todas formas, me gustaría saber si existe alternativa en WM5 para algunos programillas q uso regularmente en mi Symbian, los cuales los veo de mucha utilidad.

Serían:

  • SMS Spam Manager: para bloquear y/o ocultar SMS entrantes, utilizando diferentes reglas. Muy útil para casos de spam y/o publi, o SMS ..."comprometidos" :the_finge
  • Advanced Call Manager: increible programa para manejar tus llamadas entrantes, permitiendo bloquearlas, ocultarlas, desviarlas a un contestador propio, o bien engañar al llamante con un aviso de apagado/f. cobertura. Todo esto mediante diferentes reglas muy personalizables (nada q ver con los filtrados de contactos de la mayoría de los móviles). Muy útil para los pesados y para el jefe!!:BoomSmili
  • Remind Me: para recordarte que tienes una ll. perdida ó un SMS q no has escuchado. Cada x minutos te avisa con un timbre que tu elijas:bounce:

Desconozco si hay aplicaciones q hagan lo mismo en WM5.

Si fuera así, sería un punto muy a favor para pasarme -de nuevo- a la plataforma Windows.

Si bien, el hecho de no tener radioFM ya me hecha un poco para atrás (habrá q conformarse con el MP3).

El 3G para mí -y de momento- sería lo de menos...

En fin... espero vuestros consejos ;)

Una pregunta:

¿cómo es la gestión del teléfono a la hora de llamar?

Quiero decir: ¿es necesario usar el lápiz para entrar en la agenda y/o marcar los números, o se puede hacer directamente desde los botones, como cualquier otro tfno.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi anterior Nokia usaba el Advanced call manager, ahora con la S200 uso el smart filter que si me apuras es mejor todavía que el anterior ya que lo puedes combinar entre otros parámetros con la agenda de la pda y decirle que los contactos marcados no puedan entrar en función de si la agenda esta ocupada, o libre etc y puedes abrir distintas listas de contactos y darles distintos bloqueos a cada una de ellas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi anterior Nokia usaba el Advanced call manager, ahora con la S200 uso el smart filter que si me apuras es mejor todavía que el anterior ya que lo puedes combinar entre otros parámetros con la agenda de la pda y decirle que los contactos marcados no puedan entrar en función de si la agenda esta ocupada, o libre etc y puedes abrir distintas listas de contactos y darles distintos bloqueos a cada una de ellas

Saludos

Tomo nota, kx0.

¿De las demás funciones de los otros 2 programas alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.