Dudas TOM TOM GO 510


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ahora mismo soy poseedor de una PDA + GPS externo con TomTom 5.1 + Iberia v609.

Mi idea es vender la PDA y comprarme un TOM TOM GO 510, pero me asaltan 3 dudas, espero que me las podais resolver.

1.- ¿Que hacemos los que llevamos cristales atermicos? Yo llevo el GPS en la bandeja trasera, supongo que el TTG no recibira señal con este cristal, si es asi, la verdad es que no me apetece nada sacar un cable por el cristal al techo.

2.- ¿Se pueden actualizar PDI mediante el sistema tradicional de PDA? Es decir me descargo nuestra maravillosa base de datos actualizada de radares en archivo OV2. Conecto la PDA al PC y sustituyo en la tarjeta SD un archivo por el mismo pero actualizado. ¿Esto es posible tambien en el TTG?

3.- Actualizacion de mapas. Supongo que al comprarlo traera uno, no se si se guiara igual que en el Navigator, yo llevo el v609. En el caso en que se actualizaran, supongo que tendre que pagar, ¿como lo actualizaria?

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serx, yo en el 206 utilizaba un GPS BT y el Alerter y llevaba ambos en el salpicadero y no problem.

En el Golf probé el Alerter, el GPS BT y la antena GPS del RoadPilot y también cero problemas.

Se supone que el 206 y el Golf llevan cristáles atérmicos... pero como ya te comento no tuve nunca problemas...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta nº.1:

Si el cristal es atermico, podrias pegar (o colocar de alguna manera), la antena en la zona no atermica, es decir junto al retrovisor.

Si en la luneta trasera funciona, podrias poner la antena del tomtom en el mismo sitio, aunque, claro, habra que llevar el cable hasta la parte delantera del vehiculo. Esto depende del coche pero un instalador lo hace en un plis-plas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.