gossos mamones


Publicaciones recomendadas

esta mañana he tenido que ir a lerida con el camion....y me he encontrado al subir un gos dentro del gossomovil recetando en la autovia.....a la vuelta me he encontrado al mismo elemento pero esta vez en sentido contrario..... recetando a los pobres incautos que a esas horas pasaban por ahi...

unos 30-40km mas adelante, ya en provincia de otro gos lleyendo dentro del coche (almera plata) y de mientras recaudando....

moraleja, mientras estos 'elementos' nos hacian la autovia mas segura, me he encontrado en la zona de igualada un hijo de p* con un clio marcha atras por la autovia:mad: :mad: :mad: , obligandonos a todos a esquivarlo....

eso si, los coches en el arcen escondiditos no gastan combustible y encima son rentables...de mientras en la carretera que se siga matando la gente y que se siga haciendo el cafre.....moraleja.... MAMOOOOONEEEEEESSS!!!!!!:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he tenido experiencia similares.

Creo que los Mossos d'Esquadra ya no pertenecen a la Conselleria de Interior, sino que ahora pernecencen a la Conselleria de Economia y Hacienda, por lo menos esas son las funciones que ahora se limitan a desenpeñar, pura y llanamente.

Y luego cuando hay un problema de seguridad serio como las olas de crimen organizado, tiene que venir la Guardia Civil (no la de trafico) a solucionarlo porque si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos impresentables (la mayoria), cada vez que me he cruzado con alguno, o en un control, te tratan con una superioridad desbordante, son como las SS de la Generalitat catalana!!!

Y encima si no eres de allí peor aún, como si fueses un criminal. ¿que pasa que no saben que su sueldo sale de nuestros bolsillos?

Claro que lo saben pero se la suda!!! Prefiero mil veces antes a la GC por lo menos tiene más educación, historia y saber estar.

Me acuerdo un día que vimos un adelantamiento impresionante, en curva, linea continua y a más de 180, al parar en una gasolinera observé una patrulla de estos gossos y les dí parte de lo ocurrido ¿que me dijeron? me dijeron entre risas que a esa velocidad a saber donde estaba el coche en cuestión y que si quería podía poner una denuncia si me sabía la matrícula, ¿poner una denuncia? lo que tenéis que hacer es ir en esa dirección a por él o llamar por la radio a otra patrulla que esté más adelante (les comenté), me miraron con desprecio y me dijeron que ellos ahora tenían que quedarse allí y que como sabía que el otro coche iba tan rápido (serán.....), me enfadé y acabamos con los papeles del coche sobre el capó, etc....

para que os voy a contar..... :mad: :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.